Socios Autorizados de Entrenamiento Microsoft desde 1994

Cibertec es un Centro Autorizado de Educación Técnica de Microsoft desde el año 1994.
Asimismo, fue seleccionado y autorizado por Microsoft por cumplir los rigurosos estándares de calidad. Cuenta con la infraestructura adecuada, con instructores certificados y brinda materiales de estudio desarrollados por Microsoft, lo que asegura que los participantes reciban un entrenamiento de alta calidad.


Microsoft Silver Certified Partner for Learning Solutions

La categoría Silver es certificada por Microsoft para los socios que tienen una capacidad consistente, experiencia y compromiso al ofrecer los cursos de entrenamiento.

Desde el año 2004, Cibertec ha sido designado Microsoft Certified Partner for Learning Solutions, por ser un socio tecnológico con probada experiencia en soluciones de capacitación de alta calidad que ayuda a la maximización de inversiones. Por ello está preparado para proporcionar un servicio de consultoría en capacitación con productos y servicios Microsoft.

Obtener la Competencia Learning Solutions demuestra su compromiso y habilidad para proporcionar servicios de aprendizaje de alta calidad, incluyendo la evaluación de capacidades, capacitación técnica, mentoría de estudiantes y preparación para exámenes Microsoft Certified Professional


Designación Microsoft Small Business Specialist

Además, en el 2006 obtuvimos la designación Microsoft Small Business Specialist por nuestra especialización en el diseño, implementación y personalización de soluciones para pequeñas empresas utilizando tecnología Microsoft.
Los Socios Microsoft Certified para Learning Solutions son los únicos proveedores autorizados por Microsoft para la transferencia de habilidades técnicas para personas ágiles, profesionales de IT y desarrolladores de software que trabajan en empresas comerciales.