Cibertec le ofrece la certificación Oracle que le pone a un paso de alcanzar las oportunidades del mundo de las base de datos.

Oracle, la potente herramienta para gestionar base de datos, es reconocida a nivel mundial debido a que brinda a las empresas herramientas y soluciones para el éxito.

Asimismo, la industria moderna reconoce que el tiempo de trabajo depende de la habilidad para utilizar la tecnología Oracle. Por esta razón, Cibertec brinda los conocimientos y enseñanzas necesarias para la obtención de la certificación requerida en el rubro.

Cada certificación Oracle es diseñada y construida para ser una herramienta de medición para los empleados y aquellos que buscan personal para sus proyectos técnicos. Así, cada examen es diseñado para actuar como una representación de los conocimientos y tareas de trabajo para el éxito en el papel del trabajo escogido.

Oracle

 

Oracle en el Mundo

Actualmente, la tecnología Oracle puede encontrarse en un aproximado de 95% de las empresas que conforman la lista Fortune 100 y en muchos de los sectores de las organizaciones.

Esta tecnología ayuda a que los usuarios sepan administrar, utilizar, compartir y protegerla información de la empresa. Durante casi tres décadas, Oracle, la compañía de software para empresas más grande del mundo, ha ofrecido el software y los servicios que permiten que las empresas obtengan la información más actualizada y precisa de sus sistemas comerciales.

Asimismo, Oracle es la primera compañía en desarrollar e implementar el software para empresas 100% activado a través de internet en toda su línea de productos: base de datos, aplicaciones comerciales, y herramientas para el soporte de decisiones y desarrollo de aplicaciones.

Certificaciones Oracle

Los expertos y analistas concuerdan en que las certificaciones Oracle son unas de las credenciales más buscadas en el mercado de las Tecnologías de Información, por lo que un profesional certificado en Oracle posee una diferenciación que fácilmente lo conduce al éxito.

Oracle ofrece varias certificaciones, desde el nivel Associate hasta el nivel de Master:  Las certificaciones son diseñadas para evaluar su conocimiento y dominio de las aplicaciones y bases de datos de Oracle.

Por ello, la certificación Oracle es la credencial más importante a nivel mundial con la que Oracle reconoce y respalda las habilidades, el conocimiento y la experiencia de sus usuarios.


Cibertec “Mejor Partner de Oracle University Perú

La calidad y la garantía de los programas de capacitación profesional que ofrece Cibertec, ha servido de respaldo para que Oracle University designe a Cibertec como “Mejor Partner de Oracle University Perú”, a través del convenio Workforce Development Program (WDP) por octavo año consecutivo.

Este reconocimiento ha sido otorgado a Cibertec desde el año 2007 hasta el 2014, gracias a la preferencia de los alumnos al momento de su elección, reconociendo el prestigio y la calidad educativa que brinda la institución.


Programas Oracle en Cibertec

Las certificaciones de Oracle son las credenciales más buscadas en el mercado de las Tecnologías de Información, por lo que un profesional certificado en Oracle posee una diferenciación que fácilmente lo conduce al éxito.

Por esta razón, Oracle y Cibertec establecieron desde el año 2003 la alianza “Oracle Workforce Development Program”; un programa desarrollado por Oracle para reconocer a los profesionales técnicos que demuestren los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para dar soporte completo a los principales productos de Oracle.

Desde entonces, Cibertec ha empezado a dictar cursos y carreras de certificación Oracle a través de los convenios Oracle Academic Initiative y Oracle Workforce Development Program; para los interesados.

¿Qué es Oracle Workforce Development Program?

El Workforce Development Program (WDP) es un programa que ha sido diseñado por la Corporación Oracle para cubrir la necesidad de entrenamiento de calidad de los trabajadores de tecnología de información (TI) en productos ORACLE.

Los cursos y carreras de certificación Oracle que Cibertec dicta a través del Workforce Development Program (WDP), permiten proporcionar entrenamiento especializado en programas de medio tiempo a personas naturales, en las áreas de base de datos, inteligencia de negocios y desarrollo de aplicaciones.

Así, los programas Workforce Development Program (WDP) permiten certificarse en tecnología Oracle; mediante planes de administrador de la base de datos y desarrollador de aplicaciones con herramientas Oracle.