El diseño juega un papel muy importante pues permite comunicar el espíritu de las marcas y generar la confianza y lealtad del consumidor hacia ellas. Nos brinda una solución eficaz a través de la expresión gráfica orientada a aprovechar los nuevos medios y optimizar los ya existentes.

Los software y programas de diseño evolucionan de forma constante, es por ello que los alumnos tienen la necesidad de actualizarse con las últimas tendencias de los programas más usados en el entorno educativo y laboral. Por esta razón Cibertec ha desarrollado actualizaciones que permitan a los diseñadores y público en general estar al día con las últimas tendencias.

Cibertec, reconocida institución de capacitación con más de 30 años de trayectoria y experiencia formando profesionales, ofrece un portafolio de Cursos libres de Diseño, de acuerdo a las necesidades del estudiante y del mercado. Con los cursos cortos de diseño, podrás aprender a utilizar los principales programas de diseño: Illustrator, Photoshop, Flash, y Dreamweaver.

Además, si está interesado(a) en aprender las técnicas más importantes para diseñar y programar sitios web con diversos recursos interactivos y multimedia, Cibertec tiene en su portafolio un Diplomado de Diseño y programación web. En este programa aprenderá el manejo adecuado de los elementos de comunicación visual, conceptos prácticos de uso, navegabilidad y funcionalidad de la interfaz, así como la aplicación de herramientas digitales de gran demanda en el mercado actual. Este diplomado lo capacitará en los fundamentos del diseño web y su aplicación optima de la interfaz con el usuario.