Antecedentes

Cibertec inició sus operaciones en el año 1984 con una oferta de cursos de actualización y especialización orientados a contribuir al desarrollo de personas y empresas a través de la adecuada utilización de las tecnologías de la información.

Así, en 1997, se forma la División de Alta Tecnología (DAT) de Cibertec, como consecuencia del entrenamiento y desarrollo de competencias profesionales y educativas.

La División de Alta Tecnología (DAT) de Cibertec investiga, analiza y estructura los planes curriculares de sus programas según las últimas tendencias en tecnología, con el fin de ofrecer a los usuarios un entrenamiento de calidad. Asimismo, dentro de esta unidad se encuentran distintas especialidades como: Desarrollo de Software, Ingeniera de Software, Base de datos, Plataforma tecnológica, Business Intelligence y Gestión de proyectos.

Objetivos

Los programas de la División de Alta Tecnología – DAT permiten que los profesionales y técnicos de TI, se especialicen en el manejo de las nuevas tecnologías; logrando tomar decisiones oportunas para diseñar, desarrollar e implementar soluciones corporativas de aplicación inmediata, orientadas a brindar resultados concretos y efectivos.

El Mejor Entrenamiento Profesional

Después de 30 años de desarrollar fortalezas en la capacitación y certificación, contamos con la adecuada combinación de instructores, metodología y herramientas, para preparar integralmente a los profesionales de sistemas a ser más productivos a través de los programas de la División de Alta Tecnología (DAT)

Obtenga los mejores beneficios:

  • Plan de estudios para gente que trabaja.
  • Currículas actualizadas según las últimas tendencias tecnológicas.
  • Diseño de proyectos empresariales con soluciones integrales de aplicación inmediata.
  • Horas libres de práctica en laboratorios.
  • Cuenta de e-mail para actualizarse en temas de tecnología.
  • Asesoría On line por parte de los instructores.
  • Instructores / consultores especializados con amplia experiencia profesional.

 

* Para mayor información: Teléfono: (01) 633-5555