NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias 5 aplicaciones para tu negocio
Nov 14, 2019

5 aplicaciones para tu negocio

Comparte:

Las aplicaciones digitales (web o mobile) nos facilitan la vida en muchos aspectos, desde la comodidad de tu PC, laptop o cualquier dispositivo móvil. En este artículo, expondremos 05 aplicaciones que pueden ser de mucha utilidad para el desarrollo de un emprendimiento o negocio:

 

  1. Asana

Es una plataforma de gestión del trabajo, usada para que los equipos se mantengan enfocados en las metas, proyectos y tareas diarias que hacen crecer a la empresa. Ahí se pueden compartir las actividades con otros miembros del equipo y se pueden actualizar los objetivos, visualizar avances grupales y tener el control de cada detalle del proyecto.

 

  1. Bill Tracker

Gracias a esta app podrás hacer el seguimiento de los préstamos que realices. Te permitirá llevar la evolución del mismo, introducir alertas de pago e incluso localizar buenas oportunidades de mercado, si es que requieres un nuevo préstamo.

 

  1. Doodle

Esta herramienta te ayudará a gestionar reuniones con fechas y horas, puedes también colocar el número de personas a asistir en una reunión o evento. ¡Excelente para la organización de tu equipo de trabajo!

 

  1. Exaccta

Te ayuda a llevar la contabilidad de tus proyectos. Permite gestionar de manera eficiente la incorporación de fotos de facturaciones, recibos que van a tu libro contable e incluso puedes autorizar descargas de tickets y llevar declaraciones de impuestos.

 

  1. Evernote

Si necesitas organizarte, esta app es perfecta y es más que un block de notas, pues aquí puedes escribir ideas, recopilar formatos como vídeos, texto, dibujos, audios y PDF. Además puedes añadir comentarios a las notas y guardar facturas y recibos.

 

El mundo online pone a tu alcance estas aplicaciones que te ayudaran a organizarte y te facilitaran tener todo lo que necesites. Además, podrás trabajar en simultaneo con tus colaboradores, amigos y compañeros de trabajo. ¡No olvides compartir esta información!

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO