NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias ANGELHACK LIMA 2019: EGRESADOS GANAN EL PRIMER LUGAR
Set 2, 2019

ANGELHACK LIMA 2019: EGRESADOS GANAN EL PRIMER LUGAR

Comparte:

Nuestros egresados de la carrera de Computación e Informática ganaron la AngelHack Lima 2019, una hackathon de nivel internacional, organizada por EY Perú y AngelHack. El proyecto consistió en una web que brinda productos de la canasta básica familiar, a través del consumo directo, permitiendo que los usuarios puedan tener los productos antes de ser distribuidos, mediante subscripciones en su página web.

 

El equipo “Canasta” estuvo conformado por Jaime Martinez, Soledad Ñahui, Jean Pierre Guevara, Andy Javier Reyes y Jonathan Javier Reyes; los dos últimos, egresados de nuestra institución. El principal reto de AngelHack solicitó el desarrollo de un proyecto innovador, que resuelva problemas de cualquier índole de la población. Los participantes también fueron reconocidos tras superar los retos de Amazon web services (AWS), EY y el de social media.

 

“Fue una experiencia increíble. Se sintió la gran competencia que hubo entre todos los participantes. El conocimiento que adquirí fue muy beneficioso para mí y para todo el equipo. La herramienta que nos presentó Amazon hizo “sufrir” a todos, pero lo disfrutamos”, comentó Javier Reyes.

 

Nos sentimos orgullosos, pues nuestros egresados demuestran que sus capacidades, habilidades y conocimientos están a la altura de grandes competencias. Deseamos que sigan capacitándose constantemente y que el trabajo en equipo esté presente en todos sus proyectos.

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!