El Cyberwow comienza en:

Noticias Cibertec firma convenio de continuidad de estudio con la UPAO
Set 28, 2021

Cibertec firma convenio de continuidad de estudio con la UPAO

Luego de un trabajo de largo aliento, ahora nuestros egresados o titulados de las carreras de Administración de Empresas o Contabilidad tienen la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente en la Universidad Privada Antenor Orrego.

La UPAO es una universidad licenciada por SUNEDU, que tiene más de 33 años formando profesionales de éxito en sus campus de Trujillo y Piura. Cuenta con la biblioteca más grande del norte del país y les ofrece a sus alumnos más de 130 laboratorios y talleres para reforzar su aprendizaje.

El convenio con UPAO se suma a las otras opciones de continuidad de estudios que les brindamos a nuestros egresados de Administración de Empresas y Contabilidad en universidades nacionales, como la Universidad Peruana del Norte (UPN), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad ESAN, Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y Universidad La Salle.

Es importante mencionar que también contamos con convenios con instituciones educativas internacionales, como la Trobe University en Melbourne, Universidad Anhembi Morumbi en Sao Paulo, Universidad del Valle de México, Universidad Sagrado Corazón en Puerto Rico, Escuela de Negocios del Foro Europeo-Navarra en España, el Kendall College en Chicago y Tompkins Cortland Community College en Nueva York.

Felicitamos a nuestra Escuela de Gestión y Negocios por este logro, que demuestra el esfuerzo con el que se trabaja en Cibertec para lograr que nuestra comunidad estudiantil alcance su grandeza.