Noticias Cibertec ganó el primer puesto en concurso Equipu Summit 2019
Dic 17, 2019

Cibertec ganó el primer puesto en concurso Equipu Summit 2019

¡GANARON! Nuestras estudiantes de la escuela de Gestión y Negocios se llevaron el primer lugar, en la categoría Social, del concurso Equipu Summit 2019 del Laboratorio de Emprendimientos 2019, Equipu PUCP.

Angela Castillo, Claudia Mendoza, Betzabeth Ortiz y Karol Sarsosa, estudiantes de sede Bellavista, son las creadoras del proyecto ECO-KHIPU, el cual es un emprendimiento social dedicado a la fabricación de accesorios, a base de bolsas recicladas tejidas a croché.

“Vimos la necesidad que tienen muchas mujeres sin recursos o personas de la tercera edad, de generar ingresos sostenibles para su familia. Además, utilizamos productos amigables con el medio ambiente, que los reten a distraer la mente y trabajar con mucha creatividad”, mencionó Karol Sarsosa.

Es importante recordar que Cibertec fue el único instituto, entre varias universidades, en participar del programa Equipu 2019, organizado por la PUCP. Por ello, orgullosos del esfuerzo de nuestras estudiantes, impulsaremos a más jóvenes a desafiar sus conocimientos y poner en práctica todas sus capacidades en futuros emprendimientos.