Noticias Cibertec presente en el CADE Universitario 2019
Set 11, 2019

Cibertec presente en el CADE Universitario 2019

Del 04 al 07 de septiembre se dio cita la vigésimo quinta edición de la Conferencia Anual de Estudiantes CADE Universitario 2019. Nuestra institución estuvo presente como parte de la Iniciativa por los Jóvenes “All 4 Youth” de la empresa Nestlé, un programa global que agrupa a instituciones en el mundo para fortalecer la empleabilidad de la juventud.

El evento académico más importante del año, reunió a más de 600 estudiantes destacados de universidades e institutos del país y tuvo como lema “Hagamos lo correcto. Pasemos del Yo al Nosotros”. Este enfoque busca promover que las buenas acciones no sean un ejercicio individual, sino que se piensen en comunidad, para que los jóvenes se conviertan en agentes de cambio de su país.

“Es importante ver a la juventud en acción, porque nuestro país exige que nuevas e innovadoras ideas aporten significativamente a la mejora y al crecimiento. Nuestra tarea debe ser construir y promover más espacios para que se involucren en las situaciones de interés nacional”, comentó Alberto Bejarano, nuestro director académico.

Como aliados estratégicos de la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé, nos sentimos orgullosos por nuestra participación en el CADE Universitario 2019. Seguiremos planteando ideas de inserción laboral y trabajando por brindar una educación de calidad, para impulsar el desarrollo de más jóvenes peruanos.