Noticias Nestlé: socio estratégico de nuestra Escuela de Gestión y Negocios
Nov 5, 2021

Nestlé: socio estratégico de nuestra Escuela de Gestión y Negocios

Desde el 2017, formamos parte del programa “Nestlé Youth Employability Initiative”, lo que nos ha permitido trabajar, junto a Nestlé, en mejorar las condiciones de empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.

Esta alianza beneficia a nuestros estudiantes y egresados de la Escuela de Gestión y Negocios de múltiples maneras. Por un lado, toda nuestra comunidad educativa es invitada a la Feria de Oportunidades de la Alianza del Pacífico, organizada por Nestlé y al Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, cada año. En 2019, nuestra egresada de Administración y Negocios Internacionales, Yoselin Castillo, viajó a México para participar de este evento.

Por otro lado, tener a Nestlé como socio estratégico hace posible que nuestros estudiantes y egresados tengan acceso a información de valor y a oportunidades profesionales exclusivas, a través de webinars que realiza Nestlé y de la participación de esta empresa en nuestras ferias laborales.

Por último, la relación cercana con esta empresa de consumo masivo  permitirá que participen representantes de Nestlé como ponentes en la Semana de Gestión y Negocios 2021-2, donde compartirán tendencias y proyecciones de los negocios a nuestros estudiantes y egresados de la Escuela  de Gestión y Negocios

Le agradecemos a Nestlé por el trabajo conjunto todos estos años y por la alianza estratégica que nos permite cumplir con nuestro compromiso por impulsar y potenciar la empleabilidad de nuestros estudiantes. Seguiremos trabajando para que nuestros estudiantes puedan sacar su grandeza interior y desplegar todo su potencial.