Noticias Claro Mas Gamers Festival 2019: Cibertec presentó dos videojuegos de estudiantes
Ago 27, 2019

Otro año consecutivo estuvimos presentes en el festival más grande de videojuegos y tecnología, Claro Mas Gamers Festival 2019. En esta ocasión, nuestros estudiantes del 5° ciclo de la carrera de Diseño de Videojuegos presentaron “Tap Step” y “B-Dodge” para el disfrute de todos los presentes.

En el curso de Taller de Diseño de Videojuegos III, Diego De Tomás Ravina, Claudio Muñoz Uceda, Ricardo Poemape Felipa, Edgar Benites Aycache de sede Miraflores crearon “Tap Step”, el juego que puso a prueba los reflejos y la habilidad de los usuarios, pues los llevó a esquivar obstáculos y recolectar puntos solo con toques en la pantalla.

Asimismo, en el curso de Diseño de Escenarios de sede Breña, Leonardo Cafferata creó “B- Dodge”, el juego que entretuvo al púbico con su formato de plataformas con música; el cual exigió atravesar obstáculos para alcanzar el máximo nivel, en el menor tiempo posible. También, descubrieron las gemas que permiten hacer compras en la tienda de velocidad, protección, tamaño y cambios en la estética del personaje.

Esta 12° edición del Mas Gamers Festival estuvo llena de competencias de eSports, torneos de juegos retro, shows musicales, activaciones gratuitas, conferencias, concursos de cosplay e invitados especiales. Además, en nuestro stand se realizó el torneo del juego Royal Clash.

El evento más grande del mundo de los videojuegos se realizó el 23, 24 y 25 de agosto de 2019, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza y congregó a más de 40 mil personas.