Noticias Convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)
Ago 21, 2019

Convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)

Nuestra institución y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), han firmado un convenio de continuidad de estudios para los egresados de la escuela de Diseño y Comunicaciones, el cual les permitirá complementar y potenciar sus carreras en una casa de estudios moderna e internacional.

Los estudiantes que finalicen la carrera de Diseño Gráfico podrán convalidar 100 créditos; quienes hayan estudiado Diseño de Interiores podrán convalidar hasta 76 créditos; aquellos que siguieron la carrera de Diseño de Videojuegos trasladarán 86 créditos; Publicidad y Branding podrá continuar con 76 créditos y los estudiantes de Comunicación y Arte Digital podrán convalidar 78 créditos.

“Nos complace que nuestros estudiantes tengan múltiples caminos para desarrollar sus carreras profesionales. Este convenio permite que los egresados continúen capacitándose sin repetir cursos y culminen sus estudios en menos tiempo”, comentó Alberto Bejarano, nuestro director académico.

El convenio significa un reconocimiento a nuestra calidad académica y el compromiso que tenemos con la educación del país. Por ello, seguiremos en la búsqueda de oportunidades valiosas y fructíferas para nuestros estudiantes y egresados.