Noticias Crecimiento de la industria audiovisual en el Perú
Feb 12, 2020

Crecimiento de la industria audiovisual en el Perú

Lo que se ve en los videoclips de música, en los cortometrajes, en las películas y lo que se escucha en las radios online es el resultado del trabajo de los productores audiovisuales, ya que ellos son los encargados de crear contenido de calidad para los canales de comunicación audiovisuales.

La industria audiovisual en el Perú

En el Perú, el mercado audiovisual viene creciendo hace algunos años y se proyecta que esta industria seguirá en auge, pues el año pasado el gobierno peruano aprobó una ley que fomenta la producción de largometrajes y cortometrajes cinematográficos nacionales y promueve el apoyo a series de televisión, contenidos para medios digitales y la preservación del patrimonio audiovisual.

Nuestra carrera de Audiovisuales en Cibertec

Conscientes de este panorama próspero, hemos decidido lanzar la carrera de “Producción y Realización de TV, Radio y Medios Digitales” para preparar a los profesionales que esta industria en crecimiento necesita. Para asegurarnos que se encuentren preparados para los retos del mercado laboral, tenemos convenio con América Televisión, lo que les permitirá a nuestros estudiantes poner en práctica todo lo aprendido y conocer de cerca cómo se trabaja en un canal de televisión.

Charlas gratuitas de nuestra carrera

Si estás interesado en conocer más de este mundo audiovisual en auge, te invitamos a la charla “Los secretos detrás del rol del productor de TV” en sede Miraflores (3er piso), a las 7:00 p.m. El productor de “El Artista del Año” y de diversos programas de América TV, Armando Tafur, expondrá el tema con toda su trayectoria laboral. Inscríbete en: https://www.cibertec.edu.pe/evento/charla-vivencial-los-secretos-detras-del-rol-del-productor-de-tv/