NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Diseño de Interiores: Millennials y las oficinas que desean
Nov 4, 2019

Diseño de Interiores: Millennials y las oficinas que desean

Comparte:

La generación conocida como Millennials, ha formado parte de las últimas tendencias en diferentes ámbitos de la sociedad y, dentro de este contexto, se ha dado a conocer su preferencia por trabajar en empresas donde en los espacios de trabajo se tome en cuenta su comodidad. Con eso nos referimos a brindarle espacios donde puedan no solo trabajar, sino también incorporarse en un buen clima laboral, donde sus jefes tengan una compenetración mediante espacios compartidos, donde todos trabajen juntos.

Katherine Nalvarte, nuestra docente de la carrera Diseño de interiores, fue invitada a Radio Nacional para conversar sobre las características de los Millennials en el mercado laboral y comentó lo siguiente:

“Para que los Millenials se queden en una empresa deben sentirse cómodos y motivados. Estos espacios deben contar con juegos lúdicos y espacios de descanso, en donde puedan compenetrarse con los jefes. La carrera de Diseño de interiores es importante, porque la estructura y organización de un espacio influyen en el proceso creativo y ayuda a tener más conocimiento sobre los materiales idóneos con los que trabajar. Para ello, es básica la creatividad.

Estas nuevas tendencias seguirán manteniéndose en el tiempo y serán adoptadas por las siguientes generaciones. Es por ello que en nuestra institución buscamos brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de adentrarse en sus carreras mediante el conocimiento y adaptación de las últimas tendencias del mercado e impulsando sus habilidades.

 

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO