NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Docente especialista de Cibertec se capacita en Nissan México
Feb 26, 2020

Docente especialista de Cibertec se capacita en Nissan México

Comparte:

Guillermo Ojeda, docente especialista de nuestra Escuela de Ingeniería, viajó al Centro de Capacitación Nissan México para iniciar el segundo nivel de su capacitación en tecnología Nissan. A raíz de este viaje, Ojeda pudo instruirse sobre lo último en motor de los vehículos Nissan. Además, logró presenciar avances tecnológicos que no se ven todavía en nuestro país. “En Nissan México vi varios autos 100% eléctricos, que en los próximos años podrían llegar a nuestro país”, comentó.

Segundo especialista autorizado sobre tecnología Nissan

Una vez que Ojeda culmine todos los niveles de la capacitación se podrá certificar como el segundo especialista autorizado a nivel nacional para instruir a técnicos y docentes de nuestra institución sobre la tecnología de Nissan. Actualmente, solo existe un capacitador certificado de Nissan a nivel nacional, quién también es docente en nuestra casa de estudios.

Oportunidades que brindan los convenios Cibertec

Ojeda nos explica que esto es posible gracias al convenio que tenemos con este fabricante japonés de vehículos. Dicho acuerdo favorece a ambas instituciones, ya que, por un lado, Nissan logra capacitar a sus técnicos de la mano de un experto en educación. Mientras que, por otro lado, nos enriquecemos del conocimiento de Nissan para instruir a nuestros docentes y alumnos de Mecánica y Mecatrónica Automotriz con las últimas tecnologías del mercado.

Sedes Cibertec para estudiar Mecánica Automotriz

A partir del ciclo 2020-1, nuestra carrera de Mecánica Automotriz se dictará, además de Lima Centro, en San Juan de Lurigancho, Breña e Independencia. De esta manera, seguiremos preparando a los futuros especialistas en ingeniería mecatrónica automotriz capaces de reparar del sistema electrónico y mecánico de un vehículo.

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!