NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Embajadoras del mundo visitan Sede Miraflores
Oct 17, 2019

Embajadoras del mundo visitan Sede Miraflores

Comparte:

Con el objetivo de incentivar las inversiones extranjeras a favor de la educación en nuestro país, la comisión de embajadoras conformada por Kate Harrison de Reino Unido, Diana Nelson de Australia, Eva García de Ecuados, Cecilia Ekholm de Suecia, Śniadecka-Kotarska de Magdalena e Irma Verónica Araujo de Guatemala, visitaron distintas instituciones educativas de Lima, entre ellas nuestra institución y sus instalaciones.

Esta actividad formó parte de la agenda oficial de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), la cual congrega y representa a los principales gremios empresariales del Perú, con la finalidad de conocer cómo se encuentra la formación del capital humano peruano. De esta manera, las embajadoras conversaron con nuestros estudiantes y escucharon el interés por el refuerzo de su formación académica.

Con respecto a ello, María León, lideresa gremial de CONFIEP, comentó: “El avance de la tecnología y la innovación digital están transformando las actuales condiciones de trabajo y las seguirán transformando. Por ello, debemos unir esfuerzos, y es en esa línea que la CONFIEP trabaja para promover la inversión privada a favor de la educación”.

Nuestra institución sigue trabajando en otorgar educación de calidad que contribuya al desarrollo y formación de profesionales que transformen el futuro.

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!