NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Estudiante de sede Breña destaca con el diseño de sus videojuegos
Dic 18, 2019

Estudiante de sede Breña destaca con el diseño de sus videojuegos

Comparte:

Leonardo Cafferata, estudiante de la carrera de Diseño de Videojuegos, viene destacándose por su desempeño académico y por sus proyectos, junto a su desarrolladora  Redem Creations. Recordemos que estuvo en el Claro MasGamers 2019, representando a nuestra institución.

Aquí presentamos algunos de sus proyectos:

 

Beat Dodge

 Este juego de plataformas con música viene destacando por su practicidad y sus escenarios llamativos. La dinámica consiste en moverse con destreza por los diversos espacios y portales, atravesando obstáculos cada vez más complejos hasta llegar al máximo nivel. Tiene un sistema de calificaciones, contratiempo y más detalles que lo hacen muy atractivo paras todos los públicos.

 En un inicio se denominó B-Dodge, pero el cambio de nombre se realizó para mejorar la búsqueda en la tienda Playstore.

Descárgalo aquí para PC y Android: https://redemcreations.itch.io/beatdodge

Hidden in the Hunt

Videojuego de género survival horror, cuyo objetivo es someter a dos protagonistas a una tenebrosa aventura dentro de una mansión abandonada, para escapar de un psicópata.

El juego presenta 3 niveles de dificultades y, además, pueden participar 2 jugadores en la misma pantalla. En caso se elija jugar de a uno, el compañero será un personaje controlado por inteligencia artificial. El arte y los gráficos están ambientados en los survival horror de los años 90. Actualmente, está en etapa de pruebas y pronto estará en las tiendas online.

Cafferata comentó que:

“Realizar videojuegos puede parecer una tarea muy compleja, pero al ver el resultado, provoca una de las mejores satisfacciones. Por ello, sé que me apasiona mi carrera. Mi objetivo a futuro es que Redem Creations, nuestra empresa, sea reconocida y muy aclamada a nivel internacional. También, contribuir a la evolución de la industria y motivar tanto a peruanos como a toda Latinoamérica a que apuesten por dicho entretenimiento y, así demostrar que existe potencial en el arte visual, en la mecánica y la narrativa.”

 

Orgullosos del trabajo, desempeño y visión de Leonardo, seguiremos impulsando a nuestros estudiantes a desarrollar proyectos que desafíen sus habilidades y superen sus expectativas profesionales.

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!