NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Estudiantes de Cibertec brindan asesoría en temas tributarios y aduaneros a emprendedores de todo el país
Mar 2, 2021

Estudiantes de Cibertec brindan asesoría en temas tributarios y aduaneros a emprendedores de todo el país

Comparte:

Con el objetivo de contribuir al desarrollo formal de los negocios en beneficio de la sociedad, 18 estudiantes de nuestra carrera de Contabilidad, pertenecientes al programa NAF (Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal) de la SUNAT, brindan el servicio de orientación en temas tributarios y aduaneros a emprendedores de la comunidad de Cibertec, empresarios de pequeñas empresas, poblaciones vulnerables y ciudadanía en general.

Estos estudiantes participaron en octubre del año pasado del Encuentro Universitario Tributario y Aduanero que se desarrolló solo para estudiantes de nuestra Escuela de Gestión y Negocios, donde dos especialistas de la Gerencia de Cultura Tributaria y Aduanera de la SUNAT expusieron sobre la administración y recaudación de impuestos en el Perú y las implicancias tributarias del comercio electrónico.

Además, a inicio de diciembre de 2020, recibieron una semana de capacitaciones y rindieron una evaluación en la cual validaron que son aptos para brindar un excelente servicio gratuito de orientación sobre impuestos, comercio exterior, importación, exportación, aduanas, sistema tributario, entre otros. Si estás interesado en recibir una asesoría virtual sobre alguno de estos temas, regístrate AQUÍ y obtén una hora con uno de los gestores NAF de Cibertec para conocer más al respecto.

En Cibertec, nos enorgullece la alianza forjada con la SUNAT, ya que le permite a nuestra comunidad beneficiarse de conocimientos especializados y de experiencias únicas que los diferenciarán en el mercado laboral. Además, fortalece nuestro compromiso por formar estudiantes capaces de trabajar en beneficio de las organizaciones y la sociedad.

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!