Noticias ESTUDIANTES DE GALA: GRADUACIONES 2019
Nov 18, 2019

ESTUDIANTES DE GALA: GRADUACIONES 2019

Nuevas promociones de estudiantes salen de nuestra casa de estudios a enfrentar el mundo profesional y laboral tras años de arduo estudio. Las sedes de Lima, Trujillo y Arequipa reciben a egresados de diversas carreras como Administración de Empresas, Computación e Informática y Administración de Negocios Internacionales, en ceremonias llenas de emoción y superación.

Nuestra sede Arequipa tuvo la primera ceremonia de graduación que se llevó a cabo el 06 de septiembre en el Teatro Municipal de la ciudad. Ahí se reunieron autoridades de nuestra institución, padres de familia y estudiantes. En los próximos días, se realizarán las graduaciones de nuestras sedes Lima y Trujillo, las cuales contarán con la presencia de Alberto Bejarano, director académico de nuestra institución.

La graduación de sede Trujillo, se realizó el pasado 15 de noviembre, a las 5:00 p.m., en el Hotel Costa del Sol. En cuanto a la graduación de las sedes de Lima, se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre, desde las 5:00 p.m., en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en Av. Universitaria 1801- San Miguel.

“Nuestros graduandos están formados con las competencias pertinentes, de acuerdo a las necesidades laborales de los sectores productivos de nuestro país. La educación técnica está en auge por la alta demanda de la ejecución inmediata de labores, por ello, sabemos que nuestros egresados están preparados para enfrentar cualquier desafío”, comentó Gunnar Martinet, jefe académico de sede Trujillo.

Reconocemos el esfuerzo y dedicación que nuestros estudiantes demostraron en sus años de estudios y sabemos que todo lo aprendido ayudará a que se desenvuelvan en un camino lleno de éxitos. Nuestros mejores deseos para ustedes. ¡Felicidades graduados!