Noticias Feria de Convalidaciones Cibertec: Continúa tus estudios sin límites
Feb 7, 2020

Feria de Convalidaciones Cibertec: Continúa tus estudios sin límites

Con el fin de garantizar la calidad y eficiencia de la formación superior que reciben los jóvenes peruanos, la Sunedu y el Minedu están llevando a cabo el proceso de licenciamiento de todas las universidades e institutos del país.

Cibertec cumple el Licenciamiento Institucional

Para obtener la licencia de funcionamiento, las universidades y los institutos deben demostrar que cumplen con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) correspondientes. Las instituciones que cumplen con estos requisitos o los superan cuentan con las mejores condiciones académicas, como docentes altamente capacitados y servicios de bienestar para sus estudiantes. Asimismo, pueden asegurarles a sus egresados que serán una opción elegible en las organizaciones, ya que brindan una enseñanza de acuerdo a la demanda laboral.

¿Cuántos centros tienen licenciamiento?

Hasta el momento, a 39 universidades y 32 institutos se les ha denegado la licencia para ofrecer el servicio educativo superior. En Cibertec, queremos seguir apoyando los estudios de los jóvenes peruanos. Por eso, este miércoles 12 de febrero, desde las 9 a.m., se llevará a cabo nuestra Feria de Convalidaciones en nuestra sede Breña (La Rambla, Brasil). Ingreso libre. Puedes llevar tus silabus sin sellar para la consulta y recuerda que, en este evento, el proceso de convalidación es sin costo. Inscríbete AQUÍ
¡No te lo pierdas!