Noticias Feria de proyectos de Ingeniería en sede Independencia
Dic 5, 2019

Feria de proyectos de Ingeniería en sede Independencia

Del 02 al 06 de diciembre, nuestros estudiantes de la escuela de Ingeniería de sede Independencia estarán exponiendo sus mejores trabajos académicos del año en la Feria de Proyectos de Ingeniería. Las carreras participantes son Mecatrónica Industrial, Electricidad industrial y Dibujo de Arquitectura y Obras civiles.

En el evento se presentan proyectos como maquetas arquitectónicas, de la carrera de Dibujo de Arquitectura y el Sistema Estructural Aporticado a Escala de la carrera de Gestión en la Construcción. También se mostrarán una casa automatizada a escala, un amplificador de sonido y un circuito neumático automatizado, representando a la carrera de Electricidad Industrial. De la misma manera, se exhibirá un brazo robótico industrial con Impresión 3D, elaborado por estudiantes de la carrera de Mecatrónica Industrial.

Alberto Bejarano, nuestro director académico comentó lo siguiente:

“Cada trabajo representa una prueba de la capacidad de diseño e implementación de soluciones importantes, que diferencia a nuestros estudiantes de otras instituciones y representa una característica que fortalece su empleabilidad”, sostuvo.

Estamos muy orgullosos del desempeño y compromiso que nuestros jóvenes muestran con sus carreras. Por ello, seguiremos motivando a que participen en la planificación y elaboración de proyectos, que impulsen su desarrollo personal profesional.