Noticias FRAGMENTOS VITALES: EXPOSICIÓN DE PINTURA POR EL DOCENTE FREDY CHAMPI DE SEDE AREQUIPA
Dic 23, 2019

Del 03 al 30 de diciembre, Fredy Champi Vilca, docente de la Escuela de Diseño y Comunicaciones, viene exponiendo su más reciente individual de pintura llamado “Fragmentos Vitales”, en la cual marca un estilo propio y de concepto abstracto, enfocado en el barroco y en el neo impresionismo. Su obra tiene diversas formas y colores entrecruzados, donde los espacios varían, juegan, se transforman o fusionan con la imaginación.

Champi mencionó lo siguiente:

“El placer de dibujar y pintar cada día y cada semana que se pueda, es el más valioso tesoro. Es una necesidad de expresión; algo vital e inexplicable que lleva la fuerza del acto creador, del que padece y goza con ella. Fragmentos Vitales recrea y mimetiza un tiempo pasado, un tiempo presente y un tiempo futuro. Va en busca de lo esencial, relacionado de alguna manera con una realidad imaginaria. Esta realidad que va acorde a nuestros tiempos y al tiempo que me ha tocado vivir”.

El profesor autor de la obra es Artista Profesional en la especialidad de Pintura. Su trabajo está compuesto por óleos y acuarelas de diversa temática y tamaño; desde composiciones simples y arquitecturas rurales, hasta trabajos figurativos que bordean la abstracción pura.

Orgullosos del desempeño y éxito de Champi, seguiremos motivando a más docentes a participar de eventos como este, en donde tengan la oportunidad de mostrar sus mejores trabajos. Fragmentos Vitales es de ingreso libre en la Galería V de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.