NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Industria automotriz en crecimiento demanda más profesionales capacitados
Feb 19, 2020

Industria automotriz en crecimiento demanda más profesionales capacitados

Comparte:

La industria automotriz en nuestro país está creciendo con gran fuerza y la Asociación Automotriz del Perú lo comprueba. Según su último estudio, el sector automotor peruano cerró el 2019 con un crecimiento del 2.4% en la venta de vehículos livianos y de un 16.52% en maquinaria pesada, respecto al 2018.

Mejoramos nuestras carreras de Automotriz

Conscientes de que, al incrementarse la venta de vehículos y maquinaria pesada, aumenta también la necesidad de contar con profesionales capaces de elaborar el mantenimiento y la reparación de los mismos, en Cibertec, hemos decidido ampliar la oferta de nuestras carreras de Mecánica Automotriz y Mecánica de Maquinaria Pesada. A partir del ciclo 2020-1, se dictarán ambas carreras también en San Juan de Lurigancho, Breña e Independencia. De esta manera, prepararemos a los futuros especialistas en ingeniería automotriz que la industria necesita.

Nuestros convenios con BMW y NISSAN

“Nuestras carreras de Mecánica Automotriz y Mecánica de Maquinaria Pesada contemplan en sus mallas las competencias que requiere el perfil técnico especialista para poder atender la demanda del mercado actual e inclusive las nuevas tendencias como son los vehículos eléctricos”, mencionó Benjamin Aróstegui, director de nuestra Escuela de Ingeniería.
Esto es posible gracias a nuestros convenios con Inchcape BMW y Nissan, ya que les brindamos a nuestros estudiantes la posibilidad de practicar durante su carrera en centros de entrenamiento equipado con vehículos modernos, herramientas y equipos para el diagnóstico y reparación. Además, tienen la posibilidad de certificar progresivamente las competencias técnicas que van adquiriendo.

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO