NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias La importancia de la educación para afrontar el futuro
Ene 24, 2020

La importancia de la educación para afrontar el futuro

Comparte:

Hoy, 24 de enero, se conmemora el Día Internacional de la Educación, fecha promulgada por la UNESCO con el fin de celebrar el papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo de las naciones.
Este derecho es clave para que los ciudadanos y sus países progresen. Una prueba de ello son Estonia, Finlandia y Singapur que a raíz de una reforma en sus sistemas educativos han logrado mejorar sus índices de desarrollo humano, en la última década.

 

Niveles de educación en el Perú  (PISA 2018)

Ejemplos como estos deben servirnos de guía, ya que en nuestro país todavía hay mucho por mejorar y es que en la última prueba PISA (2018) ocupamos el puesto 64 de 77 países. Por más que mejoramos en comprensión lectora, continuamos ubicados en los últimos puestos de la tabla general, muy por debajo de otros países sudamericanos como Chile que ocupa el puesto 43.
En Cibertec, estamos comprometidos con formar profesionales aptos para ser el capital humano del futuro. Por ello, buscamos brindarles la mejor educación, a través de todos nuestros programas licenciados, nuestras carreras acreditados por SINEACE e ICACIT y las alianzas que tenemos con las principales empresas líderes de tecnología en cada una de las áreas que operamos.

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!