Noticias Nuevas carreras con futuro: Arquitectura de datos empresariales con mención en Big Data y Análisis de datos empresariales
Ene 30, 2020

A raíz de la revolución digital, las empresas manejan una gran cantidad de datos de sus clientes. Hace algunos años, las mismas organizaciones detectaron que para sacarle provecho a esos datos de negocio es necesario explotar los mismos.

Frente a este panorama resulta fundamental contar con un profesional que analice todos los datos recolectados y los convierta en información valiosa que ayude a tomar las mejores decisiones. Conscientes de esta necesidad en el mercado laboral, en Cibertec, hemos decidido incluir dentro de nuestra Escuela de Tecnología de la Información las carreras de “Arquitectura de Datos Empresariales con mención en Big Data” y “Análisis de Datos Empresariales”.

Contamos con las tecnologías adecuadas

Los estudiantes que deseen estudiar la carrera de Análisis de Datos Empresariales tendrán la capacidad de gestionar datos masivos, transformándolos en información significativa. Por otro lado, los interesados en estudiar la carrera Arquitectura de Datos Empresariales con mención en Big Data, podrán desarrollar soluciones de software para la gestión de datos masivos, utilizando herramientas tecnológicas adecuadas, transformándolos en información significativa que contribuya a la toma de decisiones.

Ven a nuestra evento gratuito y conoce más

Si estás interesado en conocer más de la transformación digital y la gestión de datos, te invitamos el martes 18/02 a la charla “Descubre la información que dominará el mundo” en sede Lima Centro (auditorio), a las 7:00 p.m. El MVP de Microsoft, experto en Big Data y docente de Cibertec, Raul Sarachaga, expondrá el tema con toda su trayectoria laboral. Participa de este evento y obtendrás beneficios especiales. Inscríbete en: https://www.cibertec.edu.pe/evento/charla-vivencial-big-data/