Del 25 al 28 de septiembre, nuestra institución desarrollará en la sede de Independencia la Semana de Oportunidades Profesionales. Este evento está dirigido exclusivamente a estudiantes y egresados con el fin de realizar actividades que los acerquen a las mejores empresas empleadoras y logren ocupar una vacante laboral o de práctica.

Estudiantes de todas las carreras y egresados de nuestra institución estarán presentes frente a empresas como Tata Consultancy Services, Manpower, Adecco, Everis, Mapfre, Sodimac, El Comercio, Sapia y CRM Consultores, entre muchos otros. Esta es una gran oportunidad para que nuestros jóvenes escuchen experiencias laborales únicas y accedan a asesorías con expertos en empleabilidad.

Como parte de las actividades de este evento tendremos la participación de nuestro egresado Juan Victor Nuñez Virrueta, gerente general de la Fundación Inversión y Cooperación, quien dará testimonio de su desarrollo profesional y brindará oportunidades de empleo a nuestros estudiantes en una organización de responsabilidad social.

De la misma manera, manteniendo nuestro propósito de impulsar caminos de superación para nuestros estudiantes y egresados, brindaremos una charla sobre internacionalización y sobre las posibilidades de estudiar en el extranjero gracias a nuestros convenios y los beneficios de pertenecer a Laureate International Universities.