El área de Oportunidades Profesionales está destinada a vincular a los alumnos y egresados de Cibertec con las empresas que requieren profesionales técnicos para puestos de práctica y trabajo.

Buscamos establecer sólidas y excelentes relaciones con prestigiosas empresas e instituciones para asegurar la colocación de nuestros alumnos y egresados, así como brindar a nuestros clientes un servicio oportuno y de excelente calidad.

PROVEEMOS A SU EMPRESA DE PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

Ponemos a disposición de su empresa el Servicio de Reclutamiento de Personal, un servicio gratuito destinado a ofrecerle candidatos (alumnos o egresados) en base al perfil profesional que solicita para puestos de prácticas o empleo.

Este servicio se inicia al completar este Formato de Requerimiento de Personal y recibirá vía correo electrónico los currículos de los postulantes en el rango de fechas que usted lo solicite para que pueda continuar con su proceso de selección.

Contamos con alumnos y profesionales de las sedes de Miraflores, Independencia y San Miguel de carreras de:

• Administración de Banca y Finanzas
  • Administración de Empresas
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Administración de Servicios Turísticos
  • Administración de Recursos Humanos
  • Administración y Sistemas
  • Computación e Informática
  • Contabilidad
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de Video Juegos
  • Diseño Gráfico
  • Electrónica Industrial
  • Electrotecnia Industrial
  • Marketing
  • Redes y Comunicaciones
  • Traducción e Interpretación

Contáctenos:
Oficina de Oportunidades Profesionales
Teléfonos: (511) 419-2900 anexo 4117 ó 5117

Horario de atención :
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.