Cada uno de nuestros programas y cursos tienen servicios adicionales especialmente diseñados para complementar adecuadamente su capacitación.

La información en detalle podrá encontrarla en el reglamento de estudios que se entrega el primer día de clase y contáctenos para absolver cualquier duda sobre estos servicios:

Seminarios de Refuerzo para Excel

Los Seminarios de Refuerzo están a disposición de nuestros alumnos para que puedan revisar algunos temas de los cursos en los que vienen participando, de modo que culminen sus estudios exitosamente.

Estos Seminarios se dictan de manera gratuita y requieren que el alumno se inscriba con cierta anticipación en la Oficina de Servicio al Cliente, por teléfono o por correo electrónico al asistente de producto.

Tutorías

Servicio que considera un apoyo personalizado adicional a las horas de clase consideradas en cada curso / programa. Para acceder a una tutoría se requiere hacer una solicitud con anticipación, considerando las normas internas definidas para este servicio y los costos de las mismas. Este servicio debe ser coordinado con el asistente de producto.

Exámenes Sustitutorios

Si no alcanzó la nota mínima aprobatoria en el curso en el que participó, tiene la posibilidad de rendir un examen sustitutorio en un plazo no mayor a los 6 meses luego de finalizado el curso por subsanar. No debe estar desaprobado por inasistencias.

Las condiciones y trámites a seguir se encuentran detalladas en su Reglamento de Estudios, por favor contáctenos para atender su requerimiento o absolver sus consultas.