El área de Servicio al Cliente podrá atender todas las consultas y requerimientos que usted pueda tener durante el desarrollo del curso y luego que este haya finalizado. A continuación se detallan algunas de las consultas más frecuentes:

Notas: En caso tuviera alguna consulta sobre la nota final del curso o programa, puede acercarse a nuestras oficinas o enviar un correo electrónico y le haremos saber la nota obtenida. Así mismo puede acceder a nuestra intranet con el usuario de alumno entregado en su carnet.

Cronogramas de estudios: para consultas sobre las fechas de clase, horarios y cualquier modificación que este pudiera tener, puede realizar su consulta por teléfono o correo a los asistentes de producto.

Cronogramas de Pago: si tuviera alguna consulta referente a su cronograma de pagos puede contactar a nuestra Oficina de Facturación y Cobranzas. Sin embargo estaremos a sus órdenes para canalizar cualquier trámite o consulta que pudiera tener respecto a este tema.

Certificados y Constancias: Los alumnos que estén matriculados como persona natural y aprueben el curso con 14 (nota mínima), podrán recoger sus certificados luego de 5 días útiles de haber terminado el curso, en la Oficina de Servicio al Cliente (sede Miraflores).

En caso de alumnos matriculados por empresa, los certificados y resultados se enviarán directamente a la persona responsable de la matrícula con carta formal.

En caso tuviera necesidad de tramitar alguna constancia en especial o un duplicado de su certificado puede contactarnos para atender su solicitud. Para una mejor referencia de este trámite y su costo agradeceremos consultar su Reglamento de Estudios.

Retiros

Si por algún inconveniente no pudiera continuar sus estudios en la promoción del curso o programa en el que se inscribió, podemos apoyarlo revisando su caso con la finalidad de contribuir con el logro de su objetivo de capacitación.

Las condiciones y trámites a seguir se encuentran detalladas en su Reglamento de Estudios, por favor contáctenos para atender su solicitud o absolver sus consultas.

Los retiros temporales sólo aplican para programas, no para cursos.

Reingresos

En caso haya solicitado un retiro temporal del programa en el que estuvo matriculado, puede solicitar su reingreso dentro de los próximos 6 meses de haber tramitado el retiro.

Las condiciones y trámites a seguir se encuentran detalladas en su Reglamento de Estudios, por favor contáctenos para atenderlo en su requerimiento o absolver sus consultas.

Los reingresos no aplican para retiros definitivos.