Solicitud e Información en General

Nuestra Visión es ser la institución líder de educación superior técnica en el Perú con alcance a nivel nacional.

Solicitud e Información en General

Recursos para el Estudiante Servicios para estudiantes de Cursos Cortos Solicitud e Información en General

Qué es

El área de Servicios Educativos podrá atender todas las consultas y requerimientos que usted pueda tener durante el desarrollo del curso y luego que este haya finalizado. A continuación se detallan algunas de las consultas más frecuentes:

Consultas Frecuentes

Notas

En caso tuviera alguna consulta sobre la nota final del curso o programa, puede acercarse a nuestras oficinas o enviar un correo electrónico y le haremos saber la nota obtenida.

Conograma de Estudios

Para consultas sobre las fechas de clase, horarios y cualquier modificación que este pudiera tener, puede realizar su consulta por teléfono o correo a los asistentes de sede.

Cronogramas de pago

Si tuviera alguna consulta referente a su cronograma de pagos puede contactar a nuestra Oficina de Facturación y Cobranzas. Sin embargo, estaremos a sus órdenes para canalizar cualquier trámite o consulta que pudiera tener respecto a este tema.

Certificados y Constancias

Los estudiantes que estén matriculados como persona natural y aprueben el curso con 13 (nota mínima), podrán recoger sus certificados luego de 5 días útiles de haber terminado el curso, en la Oficina de Servicios Educativos Extensión Profesional (sede Miraflores).

En caso de los estudiantes matriculados por empresa, los certificados y resultados se enviarán directamente a la persona responsable de la matrícula con carta formal.