logo-cibertec
SEMIPRESENCIAL

MARKETING

Con la carrera profesional técnica de marketing en modalidad semipresencial. Estarás listo para implementar estrategias de marketing integral. Si te preguntas qué es marketing, es conectar productos con las necesidades del cliente, generando valor.

Regístrate aquí
Matricúlate en el curso de marketing
Matricúlate en el curso de marketing

Conoce la carrera

Como profesional en Marketing, desarrollarás e implementarás estrategias efectivas, analizando el mercado y creando campañas publicitarias con tecnología para alcanzar tu audiencia. Si te preguntas qué hace un profesional en marketing, su rol es investigar el mercado, diseñar estrategias creativas, gestionar marcas y conectar con los consumidores para generar valor. El programa se enfoca en habilidades prácticas en investigación de mercado, publicidad y gestión de marcas, preparándote para trabajar en diversos sectores.

Marketing

CARRERA

MARKETING

DURACIÓN

2 años

TITULACIÓN

Profesional Técnico en Marketing

FORMATO

Semipresencial

GRADO OBTENIDO

Bachiller técnico en carrera

 

¿Qué aprenderás?

  • icon list

    Un profesional de marketing comprende e interpreta las necesidades de los clientes y el mercado para generar oportunidades para la empresa.

  • icon list

    Elabora estrategias de marketing multicanal (online y offline) basadas en creatividad, inteligencia de mercados, análisis de datos y tecnología (software, redes sociales, etc).

  • icon list

    Gracias a los conocimientos en innovación y emprendimiento que posee, podrá ser parte del lanzamiento de iniciativas o nuevos productos.

  • icon list

    Asegura la sostenibilidad financiera de la empresa o su propio negocio aplicando estrategias que forman parte de lo que se estudia en marketing, como el análisis del mercado, el comportamiento del consumidor, la gestión de marcas y la creación de campañas efectivas.

Campo laboral marketing

  • Áreas de Investigación de mercados

  • Áreas de Diseño de campañas creativas de productos y servicios centradas en usuarios

  • Áreas de Activaciones y actividades de marketing

  • Áreas de Proceso de Marketing digital

  • Áreas de Procesos de innovación o diseño de nuevos productos o servicios

  • Áreas de Procesos de mejora de UX

cubo

Malla curricular

01

CICLO

  • Fundamentos de gestión empresarial

  • Introducción al marketing (Internet)

  • Negocios internacionales

  • Matemática aplicada a los negocios

  • Software para los negocios (Excel intermedio)

  • Desarrollo de habilidades profesionales I

02

CICLO

  • Comportamiento del cliente (Internet)

  • Servicio al cliente (CRM - 1)

  • Contabilidad general (Excel financiero)

  • Fundamentos de finanzas (Excel financiero)

  • Estadística (Excel estadístico)

  • Desarrollo de habilidades profesionales II

  • EFSRT I

03

CICLO

  • Estrategia de productos y marca

  • Marketing relacional (CRM - 2)

  • Diseño de imagen corporativa (3D - Photoshop - Illustrator)

  • Matemática financiera (Excel financiero)

  • Costos y presupuestos (Excel financiero)

  • Desarrollo de habilidades profesionales III

  • EFSRT II

04

CICLO

  • Estrategia de precios (Excel)

  • Publicidad y promoción (Photoshop - Illustrator)

  • Técnica de ventas y post venta

  • Análisis financiero (Excel financiero)

  • Investigación de mercados integrados (SPSS)

  • Desarrollo de habilidades profesionales IV

  • EFSRT III

05

CICLO

  • Distribución y trade marketing

  • Marketing social y de servicios (Internet)

  • Customer management (CRM)

  • Inteligencia comercial internacional (PIVOT/DATA/TRADE)

  • Analítica digital (Google Analytics y Power BI)

  • Innovación estratégica de negocios

  • EFSRT IV

06

CICLO

  • Plan de marketing

  • E - Commerce (Comercio electrónico)

  • Branding (Photoshop - Illustrator)

  • Marketing internacional (Trade map - SUNAT)

  • Marketing digital (Magento, Shopify, Google Adwords, Mobile marketing)

  • Implementación de nuevos negocios

  • EFSRT V

Ingrid Rodriguez

Egresada de la Facultad de Administración y Negocios

Supervisora de calidad en Webhelp He logrado desarrollarme como profesional en los negocios globales, de esa forma he tenido más oportunidades laborales

Ingrid Rodriguez, Supervisora de calidad en Webhelp. Egresada de la Facultad de Administración y negocios de cibertec.

Certificaciones

Potencia tu empleabilidad con nuestras certificaciones y especialízate antes de terminar tu carrera.​

  • Fundamentos de Negocios y Marketing

  • Análisis del Mercado y el Consumidor

  • Aplicación de Estrategias de Marketing

Continúa tus estudios universitarios

PRE GRADO EPE - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC | Principal convenio de cibertec.

PERÚ

UPC - EPE

Universidad Privada del Norte(UPN) WORKING ADULT | Principal convenio de cibertec.

PERÚ

UPN - Working Adult

Universidad La Salle - PRE GRADO | Principal convenio de cibertec.

PERÚ

La Salle - Pre Grado