Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias 15 novedosas ideas de regalos para San Valentín
Feb 8, 2023

15 novedosas ideas de regalos para San Valentín

Comparte:

¿Se acerca el 14 de febrero y no sabes qué regalar?, tranquilo en este artículo elaborado por Cibertec, te brindaremos algunas ideas de regalos para San Valentín poco comunes, para que puedas sorprender a esa persona especial.

1.  Libros

Si tu persona especial es amante de la lectura y de las buenas historias. No hay nada mejor que un libro de su escritor favorito para sorprender y cautivar en esta fecha, además que causarás buena impresión, puesto que demuestra que conoces los gustos y pasatiempos de tu pareja.

regalos creativos san valentin

2. Ilustración digital 

Otra de las ideas de regalos para San Valentín que recomendamos en este artículo, es que regales una ilustración digital de ti y de tu pareja.

Hoy en día, gracias a la cantidad de herramientas digitales de diseño que existen como Photoshop, Illustrator, Canva, entre otros, crear un cuadro digital de ti junto a tu pareja es mucho más sencillo.

Si quieres aprender a crear este tipo de diseños, puedes buscar tutoriales en YouTube que te enseñen a hacerlo u optar por estudiar algún curso online que te permita aprender paso a paso el uso de herramientas de diseño para que puedas crear la ilustración que más te guste.

regalos originales san valentin

3. Puzzle personalizado

Para este creativo regalo de San Valentín, solo necesitarás una foto. Puede ser la fotografía de tu último viaje o de un  momento romántico junto a tu pareja. Al final cualquiera de las fotos que elijas quedará bastante bien en el puzzle.

Además, esto les permitirá compartir tiempo juntos mientras arman el puzzle. Una vez terminado lo podrían colocar como un cuadro en alguna pared.

regalo originales para san valentin

4. Carta creativa

Una carta expresando todos tus sentimientos es un obsequio que nunca pasará de moda, ya que das a conocer a tu pareja todo lo que sientes por ella; sin embargo, hacer una carta tradicional puede ser bastante común.

Con un poco de creatividad, puedes redactar tu carta haciendo uso de memes, sticker, emojis, colores, símbolos, etc. De seguro, este presente generará una gran sonrisa en tu persona favorita.

regalo original para san valentin carta creativa

5. Tazas personalizables

Obsequiar tazas es bastante común, no solo en el día de San Valentín, sino también en otras fechas. En esta ocasión puedes optar por regalarle una taza a tu pareja con un diseño personalizado y único. Una opción es imprimir una foto tuya junto a tu pareja por fuera de la taza.

regalo original para san valentin tazas personalizadas

6. Regala un curso online

Si tu pareja es de las personas que les gusta estudiar y que constantemente se está capacitando para desarrollarse como profesional. Regalarle un curso online puede ser una excelente alternativa, ya que demostrarás que te interesa sus objetivos y que apoyas su esfuerzo.

En Cibertec, contamos con más de 50 cursos en tecnología, diseño, ofimática, entre otros, para capacitar a los profesionales y multiplicar su éxito.

regalo original para san valentin curso online

7. Caja sorpresa

Si no tienes idea de que regalarle a tu pareja este San Valentín, un obsequio que no tiene pierde es una caja sorpresa. La puedes rellenar con los dulces, bebidas u objetos favoritos de tu pareja.

@bykleine.details Una bonita opción para San VALENTIN❤️ #detalles #details #regalosoriginales #14defebrero #sanvalentin #love #dbz ♬ Flowers – Miley Cyrus

 

8. Un polo personalizado

Si eres de las personas que quiere hacer un regalo único en el mundo. Imprimir sobre un polo una foto tuya y de tu pareja puede ser una gran idea para celebrar este 14 de febrero.

En caso de que esta idea no te agrade, puedes optar por mandar a hacer polos con diseños complementarios que al estar juntos formen una escena.

regalo original para san valentin polo personalizado

9. Compón una canción 

Si te consideras un artista y te encanta la música, componer una canción para esa persona especial puede ser un buen detalle, ya que a través de las letras y las melodías podrás transmitir todos tus sentimientos y emociones.

regalo original para san valentin componer cancion

10. Programa una función de amor

Si dominas la tecnología, este es el regalo ideal que puedes hacer. Usa tus habilidades de programación en HTML, CSS y JavaScript y crea una página web que demuestre todo el amor que sientes por esa persona.

Si te gustaría aprender más a cómo hacer este tipo de páginas usando códigos de programación, consulta por los cursos cortos de Cibertec.

 

11. Tejidos a Crochet

Con el crochet puedes crear un sin fin de formas, desde personajes de ficción hasta carteras, monederos, prendas de vestir y más, asimismo se caracterizan por tener un acabado rústico y estético, por lo cual regalar un objeto hecho a crochet tiene mucho valor.

Por ejemplo, podrías hacer un tejido de crochet en forma de corazón y acompañarlo de una botella de vino. 

regalo original para san valentin tejido crochet

12. Calendario con momentos memorables

Una idea bastante original para regalar en San Valentín es hacer un calendario de fotografías, poniendo como hitos los momentos más importantes de la relación, tales como el lugar donde se conocieron, la primera salida, la primera cena romántica, el primer viaje, entre otros.

regalos para san valentin

 

13. Editar un video

Crear un video con los mejores momentos de la relación puede ser una gran idea. Para hacer este tipo de regalo solo necesitarás ciertas habilidades en edición y contar con el programa Adobe Premier.

Si te interesa aprender más sobre Adobe Premier en Cibertec, contamos con un curso paso a paso que te ensañara a editar videos como un profesional ¡Conoce más aquí!

regalo original para san valentin

14. Haz una presentación en Power Point

Una idea bastante nueva que se está volviendo tendencia en redes sociales es hacer una presentación en ppt acerca de un tema de tu interés. Puedes hacer uso de este trend haciendo una presentación acerca de esa persona especial ¡Ten por seguro que será una gran sorpresa!

@shooooortyn @EFFYSON tuvo puntos menos porque no hizo el ppt 😠 #juntappt #blseries #blfan #shooooortyn #xyzbca #paratii #viral #fyp #thaiblseries #kinnporsche #offgun #bl ♬ Send Me on My Way – Vibe Street

15. Una planta

Si quieres hacer un regalo original, una planta siempre será una gran opción de regalo, puesto que alegran el ambiente de cualquier habitación y el significado que tiene es realmente profundo. Porque para que una planta crezca y se desarrolle necesita ser regada y cuidada con amor, al igual que una relación.

regala planta san valentin

Esperamos que estas ideas de regalos originales para San Valentín te hayan servido y hayas tomado nota de las ideas que más llamaron tu atención para que elijas el regalo perfecto para tu pareja.

Como ves usando la creatividad e imaginación, puedes convertir un objeto común en un regalo único en el mundo. 

Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos y carreras técnicas de Cibertec ¡Regístrate en este formulario y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo!

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

regalos para san valentin
Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!