Noticias Conoce más sobre la nueva alianza entre CIBERTEC y WeTALK de la UPC
Jan 27, 2023

Conoce más sobre la nueva alianza entre CIBERTEC y WeTALK de la UPC

WeTALK, el centro de idiomas de la UPC y CIBERTEC se unen para que domines el idioma inglés a un nivel internacional.
Comprometidos con la formación integral del crecimiento profesional de nuestros estudiantes, CIBERTEC anuncia una nueva alianza con WeTALK de la UPC.

curso ingles wetalk

Con el objetivo de formar egresados de éxito con un buen dominio del idioma inglés, que les permita acceder a mejores oportunidades laborales en un entorno altamente competitivo. Nos complace anunciar nuestro convenio, que tiene como principal ventaja acreditar tu nivel de inglés con el respaldo de la UPC y acceder a beneficios exclusivos.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE WeTALK

El programa de WeTALK ofrece una metodología interactiva que te permitirá alcanzar el nivel de inglés requerido en CIBERTEC, con el que podrás obtener mejores oportunidades laborales.

• Acreditar tu nivel de inglés en WeTALK con el respaldo de la UPC.
  • Malla curricular alineada a estándares internacionales.
  • 3 sesiones virtuales por semana con un docente experto en la enseñanza del idioma.
  • Seguimiento personalizado de tu aprendizaje: 15 alumnos máximo por clase.
  • Conexión al curso desde tu computadora en casa, trabajo o donde tengas acceso a internet.
  • Diferentes horarios flexibles de lunes a sábado.
  • Las evaluaciones parciales y finales son 100% online.

MALLA CURRICULAR

El programa de WeTALK consta de 6 niveles de estudio alineado al Marco Común Europeo de las lenguas (CEFR). Cursa cada nivel en la modalidad regular (14 semanas) o intensiva (8 semanas solo en verano) durante un semestre académico.

• Inglés 0 (remedial)
  • Inglés 1
  • Inglés 2
  • Inglés 3
  • Inglés 4
  • Inglés 5

PLACEMENT TEST

El placement test es un examen para determinar tu nivel de inglés. El cual, como beneficio exclusivo para alumnos CIBERTEC, se brinda sin costo adicional.

Condiciones:

• Dirigido a alumnos activos de CIBERTEC.
  • El estudiante inscrito al placement test recibirá una invitación señalando la fecha y horarios establecidos para la evaluación, a través de correo electrónico.

CRONOGRAMA DE PAGOS

El programa de WeTALK, tiene un costo de S/.1045 soles.

Para alumnos CIBERTEC, se tiene un 27% de descuento, teniendo un precio final de S/.758.25 soles. Una vez registrado el curso, el sistema automáticamente fracciona el pago total en 4 cuotas en el curso regular y en 3 cuotas en el curso intensivo de verano.

El cronograma de pagos para el periodo 2023-01 será el siguiente:

# de cuotas Monto Fecha de vencimiento
Cuota inicial 1 S/.189.56 soles Máximo 24 horas después del registro del curso