Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Beca Futuro 2021-2: 2500 oportunidades para acceder a carreras de educación superior tecnológica
Jun 30, 2021

Beca Futuro 2021-2: 2500 oportunidades para acceder a carreras de educación superior tecnológica

Comparte:

A raíz de la pandemia de la COVID-19, no todos los hogares cuentan con las mismas posibilidades económicas, para que los jóvenes accedan a una educación superior con altos niveles de exigencia que los prepare para incursionar en el mundo laboral. En ciudades donde el 70% de estudiantes provienen de familias de bajos recursos, significa todo un reto poder equilibrar el presupuesto familiar, más aún con las reducciones económicas e inestabilidad laboral.

En ese sentido, a fin de apoyar a las familias para que sigan apostando por la educación de sus hijos, creamos el programa “Beca Futuro”, dirigido a jóvenes de 255 colegios de Lima, Trujillo y Arequipa, que han culminado la secundaria en el 2019 o 2020, y que desean acceder a estudios de educación superior tecnológica.

“Sabemos que para los jóvenes esta etapa es complicada y crucial por las implicancias en su futuro y si a eso le sumamos la situación actual donde la economía de los padres se ha visto afectada, es indispensable como institución privada poder apoyar a que sus aspiraciones se puedan cumplir”, señala Alberto Bejarano, director académico de Cibertec.

Nuestro programa Beca Futuro otorgará hasta 2,500 becas para el periodo 2021-2, las mismas que cubrirán el 100% de la matrícula y el 50% de la pensión durante el primer año de estudios. Estas becas se suman a las 2,500 becas ya otorgadas durante el periodo 2021-1.

Dentro del programa los estudiantes encontrarán una carrera afín a sus gustos y preferencias, con alta demanda laboral y exigencia académica que les permitirá potenciar y desarrollar sus habilidades para incursionar a futuro en el mercado laboral.

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!