Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias ¿Qué es un bootcamp? – Cursos cortos e intensivos online
Feb 5, 2024

¿Qué es un bootcamp? – Cursos cortos e intensivos online

Comparte:

Un bootcamp es un curso corto, intensivo y práctico en tecnologías de la información, cada vez aumenta su oferta y demanda a nivel mundial. Día a día los bootcamps son más utilizados por profesionales, empresas y aspirantes para seguir desarrollando habilidades. Descubre qué es un bootcamp, cuales son los bootcamps más solicitados de Cibertec y cómo potenciar tu carrera profesional.

“Detrás del crecimiento de los bootcamps está la necesidad de las empresas de contar con personal capacitado y especializado en tecnología. En cierta medida se debe a que la innovación avanza a pasos agigantados, ganándole a diversos rubros como el educativo y laboral. Este tipo de entrenamiento intensivo ha logrado hacer frente a esta demanda. En Estados Unidos, más del 70% de las empresas que han contratado graduados de bootcamp están satisfechos con su desempeño e incluso creen que están a la par de un egresado universitario o hasta superior a ellos (12%). En el caso de América Latina, los bootcamps aún tienen una presencia limitada por lo que es obligación y compromiso de quiénes estamos en el sector educativo de seguir promoviéndolo y generando interés por ellos”, declaró Jaime Tamashiro, Director General de Cibertec.

Bootcamp de Programación, Marketing Digital y Diseño UX/UI

El marketing digital es esencial en el mundo empresarial de hoy, con más empresas invirtiendo en él para promocionar sus productos o servicios. El bootcamp de Marketing Digital de Cibertec ofrece las herramientas necesarias para especializarse en gestión de comunidades, publicidad digital y marketing de crecimiento. Según Glassdoor, un portal de empleo mexicano, los salarios de estos profesionales varían.

  • En Perú, desde los 6 mil a 50 mil dólares anuales, dependiendo del puesto.
  • En Chile, desde los 9 mil a 84 mil dólares anuales, dependiendo del puesto.
  • En Estados Unidos, desde los 54 mil a 90 mil dólares anuales, dependiendo del puesto

Los especialistas en diseño UX y UI son muy solicitados por las empresas, ya que su trabajo es clave para la interacción exitosa de los usuarios con las webs o aplicaciones. El bootcamp de Diseño UX/UI en Cibertec te prepara para ser un experto en la creación y planificación de MVPs, el uso de herramientas de prototipado y validación de proyectos, y el diseño de interfaces. Según Glassdoor, un portal de empleo mexicano, los salarios de estos profesionales varían.

  • En Perú, desde los 6 mil a 65 mil dólares anuales, dependiendo del puesto.
  • En Chile, desde los 9 mil a 89 mil dólares anuales, dependiendo del puesto.
  • En Estados Unidos, desde los 54 mil a 93 mil dólares anuales, dependiendo del puesto.

Bootcamp de desarrollo web en Perú:

Conviértete en desarrollador web y aprende a desarrollar aplicaciones web desde cero hasta un nivel avanzado, conociendo las dos partes importantes del desarrollo: el Front-End y el Back-End. En Cibertec tenemos un Bootcamp de Desarrollo UX/UI donde podrás aprender HTML, Css, Frameworks y controlar las versiones de tus aplicaciones.

Bootcamp: ¿Qué es y cómo puede beneficiarte?

5 razones para estudiar los bootcamps de Cibertec en Perú

  • Alianza con Coderhouse: Cibertec ha desarrollado una alianza con Coderhouse, la comunidad de aprendizaje online más grande de América Latina
  • Enfoque en tendencias digitales: Los bootcamps de Cibertec están diseñados para aprovechar las tendencias digitales y mejorar la empleabilidad de los profesionales.
  • Modalidad online: Los bootcamps se adaptan perfectamente al ser online.
  • Duración corta: Los bootcamps son de menor duración, lo que permite un aprendizaje intensivo y rápido.
  • Liderazgo en formación tecnológica: Cibertec es líder en formación continua en carreras tecnológicas.

Los bootcamps en Perú representan una tendencia creciente en la educación tecnológica debido a su enfoque práctico y eficiente. ¡Conoce cuales son los bootcamps de Cibertec e inscríbete ya!

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

bootcamp que es
Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!