Noticias Cibertec actualiza sus certificaciones CISCO
Aug 24, 2022

Cibertec actualiza sus certificaciones CISCO

En Cibertec, siempre estamos en búsqueda de la mejora continua, por ello constantemente actualizamos nuestras mallas y cursos a las versiones más recientes, de esa forma podemos ofrecerte una educación de acorde a las tendencias y necesidades del mercado laboral.

En esta ocasión hemos actualizado nuestras certificaciones Cisco a la versión V.7 (CCNA v.7.0) con ello nos ponemos a la vanguardia de la tecnología de redes. Dichas actualizaciones se han realizado en los siguientes cursos:

1) CCNA V.7 Introduction to Networks

Con la nueva actualización de esta certificación aprenderás los fundamentos necesarios para iniciar una carrera en redes, además profundizarás en arquitectura, componentes y funciones de redes de internet y de otras redes informáticas.

¡Conoce más de la certificación Cisco, Introduction to Networks!

2) CCNA V.7 Switching, Routing and Wireless Essentials

Con esta nueva actualización de Cisco, conocerás más en profundidad sobre la arquitectura, componentes y operaciones en enrutadores y conmutadores de redes pequeñas y serás capaz de introducir redes de área local de tipo (WLAM).

¡Conoce más detalles de la certificación Switching,Routing and Wireless Essentials!

3) CCNA V.7 Enterprise Networking, Security and Automation

Con la nueva actualización de esta certificación Cisco, aprenderás en mayor profundidad las tecnologías WAN y los mecanismos de calidad de servicio (QoS) que son utilizados para generar accesos remotos seguros.

¡Conoce más sobre la certificación Enterprise Networking, Security and Automation!

4) CCNA V.7 Bridging

Con la nueva versión de esta certificación Cisco, obtendrás conocimientos sobre las herramientas que te permitirán separar áreas de alto tráfico en una LAN, las cuales funcionan en redes de varios servidores que rara vez tienen conexión a un home.

¡Conoce más sobre nuestros cursos de certificaciones internacionales Cisco!

Asimismo, hemos lanzado nuestro nuevo curso online de Infrastructure Automation Devnet Associate, donde aprenderás sobre las mejores prácticas para el desarrollo de software (API), lo que permitirá una mayor eficiencia en la operatividad de las operaciones de red.

En este nuevo curso online, también se incorporan materias que te enseñarán a programar y automatizar redes para dar soporte a nuevas conexiones y servicios de redes mucho más ágiles y eficientes.

En Cibertec, contamos con muchas de las certificaciones internacionales más importantes en el campo de la tecnología.

Sí, te interesa cursar uno de nuestros cursos, regístrate en este formulario y un asesor se comunicará contigo en la mayor brevedad posible para aclarar todas tus dudas.