Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec se convierte en el único instituto acreditado por Amadeus
Aug 12, 2022

Cibertec se convierte en el único instituto acreditado por Amadeus

Comparte:

En Cibertec, formamos a nuestros estudiantes de todas las carreras con softwares especializados y les enseñamos a aplicar y aprovechar los avances tecnológicos. Una prueba de ello es la reciente compra de 10 licencias en Amadeus que nuestra Escuela de Gestión y Negocios ha realizado, para impulsar el desarrollo académico de nuestros estudiantes de la carrera de Administración de Operaciones Turísticas.

Esta adquisición brinda acceso al software y a la interfaz de reservas online de Amadeus, lo que le permite a nuestros estudiantes usar funciones básicas de la plataforma como: reserva de vuelos y de trenes; visualización de bases tarifarias negociadas; creación, modificación y eliminación de archivos de viaje; ingreso a las páginas de información de Amadeus; entre otras. 

Además, nuestros alumnos podrán ingresar a Amadeus Learning Universe, una plataforma que comprende módulos de aprendizaje digital y un programa de certificación. Dicha certificación se consigue al completar alguno de los cursos disponibles en su plataforma Amadeus e-Learning y un examen compuesto por preguntas y ejercicios. 

“El acceso exclusivo de nuestra comunidad al programa de certificación convierte a Cibertec en el único instituto acreditado por Amadeus para certificar a su nombre”, menciona Lily Bravo, la directora académica de la Escuela de Gestión y Negocios 

De esta manera, Amadeus nos permitirá lograr desarrollar a futuros profesionales especialistas en gestión hotelera y turística, capaces  de analizar el mercado del turismo y la hotelería local e internacional, así como de proponer estrategias de promoción y venta de servicios turísticos.

Sí, deseas obtener más información de la carrera de Administración de Operaciones Turística, regístrate y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

cibertec adquiere amadeus carrera administracion operaciones turisticas
Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!