Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec actualiza sus cursos de Java
Sep 8, 2022

Cibertec actualiza sus cursos de Java

Comparte:

Nuestra principal misión en Cibertec es ofrecer una educación técnica de calidad para formar profesionales altamente competentes con una sólida base en tecnología.

Para llevar a cabo nuestra misión, constantemente aplicamos procesos de mejora continúa en nuestros planes formativos, herramientas tecnológicas, infraestructura y cursos de formación continúa.

En esta ocasión hemos realizado la actualización de nuestros cursos de Java a la versión 17, siendo esta la versión más reciente de java. Los cursos que han sido actualizados a esta versión son los siguientes:

1) Java 17 Fundamentals Developer (Online)

Con esta nueva actualización del curso de Java 17, aprenderás los fundamentos de la programación orientada a objetivos, lo que te permitirá  desarrollar con mayor facilidad aplicaciones modulares.

2) Java 17 Web Developer (Online)

Con esta nueva versión del curso de Java Web Developer  podrás aprender a desarrollar aplicaciones web empleando un patrón de arquitectura de software (MVC).

Asimismo, la malla curricular del curso cuenta con temas de SQL, Ajax, JavaScript, jQuery, aplicaciones web y más.

3) Java 17 Frond-End Developer (Online)

En esta nueva versión del curso Java 17 Front-End Developer, aprenderás en mayor profundidad las herramientas de Angular y React, para realizar diseños web más eficientes y profesionales.

4) Java 17 Back-End Developer (Online)

Con la nueva versión de este curso de Java, lograrás desarrollar sistemas y funcionalidades más avanzadas para páginas web, logrando así mejorar el rendimiento de sitios web e implementar soluciones personalizadas.

Al completar cada uno de los cursos online de Java, recibirás una certificación por parte de Cibertec que acredite tus aprendizajes.

Adicionalmente, al cursar los cursos de Java 17, tendrás la oportunidad de obtener diversas certificaciones de especialidad o actualización en Desarrollo de Aplicaciones Web con Java nivel Intermedio, nivel Avanzado o una Especialización en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Java.

Si deseas saber más sobre nuestros cursos online de formación continúa, llena tus datos en este formulario y un asesor se contactará contigo.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

curso java cibertec
Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!