Noticias El Centro de idiomas WeTalk de la UPC migra a Cambridge One
Jul 24, 2023

El Centro de idiomas WeTalk de la UPC migra a Cambridge One

WeTALK de la UPC se complace en informar que la migración a la plataforma Evolve Digital from Cambridge trae consigo una serie de beneficios adicionales proporcionados por Cambridge University Press para los alumnos de CIBERTEC. Estos beneficios incluyen acceso a materiales de aprendizaje actualizados y de alta calidad, recursos interactivos y herramientas de evaluación mejoradas.

Es importante destacar que esta migración no implicará ningún costo adicional para los alumnos actuales de WeTALK. Los estudiantes de CIBERTEC que actualmente están cursando en WeTALK continuarán con su programa sin ningún cambio.

El acceso a la plataforma Evolve Digital from Cambridge se realizará utilizando las credenciales proporcionadas por WeTALK. Los alumnos podrán acceder desde cualquier ubicación con conexión a internet, ya sea desde casa, el trabajo u otro lugar.

• Los alumnos recibirán un seguimiento personalizado durante los 4 meses del curso para obtener orientación y retroalimentación individualizada en su progreso en inglés.
  • Cada unidad incluye lecciones opcionales de video llamadas “Time to watch”, un juego de gramática y un juego de vocabulario.
  • Los estudiantes reciben retroalimentación inmediata y tienen fácil acceso a las alertas de notificación.
  • El curso combina contenido de aprendizaje independiente asincrónico con lecciones en línea dirigidas por el profesor en un enfoque invertido.
  • Se ofrece una amplia variedad de videos y juegos en línea.

weTalk

Además, cabe resaltar que la metodología de enseñanza, utilizando la plataforma Evolve Digital from Cambridge, se basa en el enfoque de Flipped Learning. Esto significa que los alumnos tendrán acceso a los materiales de estudio antes de las sesiones virtuales, lo que les permitirá prepararse previamente y aprovechar al máximo las interacciones en tiempo real con el docente y sus compañeros durante las sesiones.

El equipo de profesionales de WeTALK de la UPC está comprometido por ofrecer una experiencia de aprendizaje aún mejor, a través de la migración a Evolve Digital from Cambridge. Para obtener más información sobre la alianza de CIBERTEC con WeTALK, da click aquí.