Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Expo Design Estación Creativa en sede Breña
Aug 14, 2020

Expo Design Estación Creativa en sede Breña

Comparte:

Cada fin de ciclo nuestra sede Breña realiza una exposición con los mejores trabajos que desarrollan los estudiantes de las distintas carreras de la Escuela de Diseño y Comunicaciones. Dado el contexto actual, en el ciclo 2020-1, este evento se desarrolló de manera virtual.

Aprovechando las redes sociales, el proyecto académico se realizó, a través de una fanpage en Facebook llamada “Estación Creativa”, donde se colocaron los trabajos de los estudiantes que pasaron por el filtro del comité organizador.

Asimismo, en dicha página se despidió el ciclo, el viernes 07 de agosto, a través de una transmisión en vivo, donde los docentes compartieron sus experiencias durante el 2020-1 ciclo y algunos estudiantes interpretaron la canción Resistiré del Dúo Dinámico.

En Cibertec, seguiremos apostando por eventos disruptivos como este que aseguren la participación activa e interacción entre nuestros docentes y estudiantes, ya que de esta manera motivamos a nuestra comunidad estudiantil.

Para revisar los mejores proyectos de nuestros estudiantes de la Escuela de Diseño y Comunicaciones de la sede Breña, revisa el siguiente link: https://www.facebook.com/Estaci%C3%B3n-Creativa-Cibertec-Bre%C3%B1a-106883594418583/?epa=SEARCH_BOX

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!