NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Participaremos del programa “Mujer emprende” de la Municipalidad de Lima
Ago 19, 2020

Participaremos del programa “Mujer emprende” de la Municipalidad de Lima

Comparte:

Cumpliendo con nuestro compromiso por impulsar caminos de superación, colaboraremos con la  Gerencia de la Mujer e Igualdad de la Municipalidad de Lima para desarrollar y fortalecer las  capacidades y competencias de mujeres en situación de vulnerabilidad, a través del programa municipal “Mujer Emprende”.

 

El próximo sábado 29, lunes 31 de agosto y miércoles 2 de septiembre, nuestro docente de la Escuela de Gestión y Negocios, Jhonny Jacinto, Gutarra, compartirá virtualmente conceptos y consejos sobre planes de negocio, marketing, técnicas de ventas y microfinanzas a las participantes del programa.

 

A través de tres sesiones teóricas y prácticas, se les brindará las herramientas básicas sobre gestión empresarial para implementar su emprendimiento, lo que les permita, más adelante, generar ingresos en sus hogares y mejorar su calidad de vida.

 

Agradecemos a la Municipalidad de Lima por esta alianza que nos permite fortalecer el desarrollo de las capacidades técnico- productivas de mujeres para empoderarlas económicamente.

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO