Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec Racing Electric: el nuevo proyecto de nuestra Escuela de Ingeniería
Aug 25, 2020

Cibertec Racing Electric: el nuevo proyecto de nuestra Escuela de Ingeniería

Comparte:

El equipo Cibertec Racing, creador de nuestro auto de carreras con estándares internacionales, se encuentra elaborando un vehículo eléctrico que busca combinar velocidad, versatilidad y responsabilidad con el medio ambiente.

 

Con la asesoría de nuestros docentes especialistas, el equipo multidisciplinario de estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería vienen trabajando en un biplaza 100% eléctrico que simulará la aceleración, frenada y estabilidad de un vehículo de carrera clásico amateur.

 

Este auto de carreras contará con un motor eléctrico que evitará emisiones de dióxido de carbono y tendrá baterías recargables que ahorrarán energía, lo que lo convertirá en un vehículo barato, fiable y fácil de mantener que contribuirá con el inicio de un nuevo segmento en la industria motorsport en el Perú.

 

En Cibertec, a través de este proyecto, buscamos contribuir con un futuro más sostenible y desarrollar competencias y habilidades que beneficiará el aprendizaje y los perfiles profesionales de nuestros estudiantes y egresados.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!