NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec Racing Electric: el nuevo proyecto de nuestra Escuela de Ingeniería
Ago 25, 2020

Cibertec Racing Electric: el nuevo proyecto de nuestra Escuela de Ingeniería

Comparte:

El equipo Cibertec Racing, creador de nuestro auto de carreras con estándares internacionales, se encuentra elaborando un vehículo eléctrico que busca combinar velocidad, versatilidad y responsabilidad con el medio ambiente.

 

Con la asesoría de nuestros docentes especialistas, el equipo multidisciplinario de estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería vienen trabajando en un biplaza 100% eléctrico que simulará la aceleración, frenada y estabilidad de un vehículo de carrera clásico amateur.

 

Este auto de carreras contará con un motor eléctrico que evitará emisiones de dióxido de carbono y tendrá baterías recargables que ahorrarán energía, lo que lo convertirá en un vehículo barato, fiable y fácil de mantener que contribuirá con el inicio de un nuevo segmento en la industria motorsport en el Perú.

 

En Cibertec, a través de este proyecto, buscamos contribuir con un futuro más sostenible y desarrollar competencias y habilidades que beneficiará el aprendizaje y los perfiles profesionales de nuestros estudiantes y egresados.

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!