Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Consejos para elaborar un CV exitoso
Aug 27, 2020

Consejos para elaborar un CV exitoso

Comparte:

El contexto actual ha generado un gran impacto en el ámbito laboral. La búsqueda por conseguir un puesto de trabajo es cada vez más compleja. Por ello, elaborar un Curriculum Vitae (CV) que te destaque es fundamental.

 

Cuando los reclutadores buscan a una persona para ocupar un cargo, leen cientos de aplicaciones, por ello la información de nuestro CV debe ser resumida (no más de 2 hojas) y con muy buena ortografía. En ese documento no deben faltar los datos personales, la descripción profesional, formación académica, antecedentes laborales y habilidades. Se recomienda que la experiencia laboral se describa en logros, pero si no se ha trabajado previamente se deben destacar los 3 proyectos académicos más importantes.

 

Para conseguir más oportunidades, este documento debe ser visualmente atractivo y dibujar un perfil positivo, pues será la primera impresión que los profesionales de atracción de talento tengan del candidato. Por ello, es importante colocar una fotografía profesional, no incluir un correo infantil e investigar a la organización, el puesto y adecuar el CV a la empresa que se desea postular.

 

En Cibertec nuestros estudiantes, desde el primer ciclo, cuentan con cursos y servicios orientados a mejorar su empleabilidad, donde les brindamos consejos para que logren que su CV sea elegido y recomendaciones para tener una entrevista exitosa.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!