Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Funciones de Facebook para tu negocio
Nov 20, 2019

Funciones de Facebook para tu negocio

Comparte:

Facebook Inc, empresa fundada por Mark Zuckerberg, es la compañía dueña de las principales redes sociales mundiales: Facebook, Instagram y WhatsApp. Durante años, ha mantenido el liderazgo de preferencia del público, debido a sus constantes actualizaciones y funciones.

Este 2019, el grande de las redes sociales ha lanzado diversas herramientas y funciones, dirigidas a los negocios y emprendedores. Desde aquellas enfocadas en la publicidad, hasta aplicaciones de respondería y experiencia del cliente, las pequeñas y medianas empresas tienen la oportunidad de ahorrar y facilitar el manejo de las promociones de su negocio.

  1. Anuncios automatizados: Facebook elaboró una especie de plantilla, que permite automatizar mensajes para que los usuarios le den clic a los anuncios. Además, este sistema ayuda a recopilar información de los clientes y potenciales clientes para crear anuncios a su medida. Facilita el proceso de creación de campañas.

 

  1. Reserva de citas: programar una cita nunca fue tan fácil. Esta herramienta permite a los negocios sincronizar su calendario personal con la programación de citas que se consulten a través de Facebook Messenger. ¡Cómo un asistente virtual!

 

  1. Editor de vídeos: Slideshow es el nombre de la herramienta, que crea automáticamente un clip con fotos y videos, sumando música a la experiencia. Puedes editar a tu gusto y usarlo para tus fines comerciales.

 

No es novedad que Facebook estrene diversas herramientas y funciones para el uso de las empresas. Esta red social observa muy de cerca la actividad de sus usuarios en la plataforma, y de esta manera, sabe qué consumen y qué les interesaría consumir. ¿Qué otras novedades tendrá Facebook para los negocios? ¡Sigamos a la espera y prueba!

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!