Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Funciones de Facebook para tu negocio
Nov 20, 2019

Funciones de Facebook para tu negocio

Comparte:

Facebook Inc, empresa fundada por Mark Zuckerberg, es la compañía dueña de las principales redes sociales mundiales: Facebook, Instagram y WhatsApp. Durante años, ha mantenido el liderazgo de preferencia del público, debido a sus constantes actualizaciones y funciones.

Este 2019, el grande de las redes sociales ha lanzado diversas herramientas y funciones, dirigidas a los negocios y emprendedores. Desde aquellas enfocadas en la publicidad, hasta aplicaciones de respondería y experiencia del cliente, las pequeñas y medianas empresas tienen la oportunidad de ahorrar y facilitar el manejo de las promociones de su negocio.

  1. Anuncios automatizados: Facebook elaboró una especie de plantilla, que permite automatizar mensajes para que los usuarios le den clic a los anuncios. Además, este sistema ayuda a recopilar información de los clientes y potenciales clientes para crear anuncios a su medida. Facilita el proceso de creación de campañas.

 

  1. Reserva de citas: programar una cita nunca fue tan fácil. Esta herramienta permite a los negocios sincronizar su calendario personal con la programación de citas que se consulten a través de Facebook Messenger. ¡Cómo un asistente virtual!

 

  1. Editor de vídeos: Slideshow es el nombre de la herramienta, que crea automáticamente un clip con fotos y videos, sumando música a la experiencia. Puedes editar a tu gusto y usarlo para tus fines comerciales.

 

No es novedad que Facebook estrene diversas herramientas y funciones para el uso de las empresas. Esta red social observa muy de cerca la actividad de sus usuarios en la plataforma, y de esta manera, sabe qué consumen y qué les interesaría consumir. ¿Qué otras novedades tendrá Facebook para los negocios? ¡Sigamos a la espera y prueba!

Cibertec
CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!