Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Impulsa la carrera de tu hijo desde el colegio
Feb 10, 2022

Impulsa la carrera de tu hijo desde el colegio

Comparte:

No esperes que tu hijo acabe el colegio, para que empiece su carrera profesional. Ahora puede iniciarla mientras termina la escuela, a través de nuestro nuevo programa Impulsa, el cual le ofrece a los escolares de tercer, cuarto y quinto año de secundaria la oportunidad de adelantar cursos de estudios técnicos.

Participar de este programa, le permitirá a tu hijo vivir por 16 semanas la experiencia de estudiar una carrera técnica y potenciar sus habilidades tecnológicas. Además, al finalizar, adquirirá una constancia de aprobación al término de los cursos de adelanto y beneficios económicos si desea continuar  con nosotros sus estudios superiores.

“Teniendo en cuenta que el 80% de escolares tienen dudas sobre qué carrera estudiar al terminar el colegio, en Cibertec decidimos lanzar este programa para que los jóvenes puedan ir viviendo la rama profesional de su preferencia, ofreciéndoles adelantar hasta dos cursos que luego podrán convalidar en diferentes carreras de nuestras Escuelas de Tecnología, Negocios o Diseño y Comunicaciones”, comenta Jaime Tamashiro, director académico de Cibertec.

Para mayor información sobre el programa Impulsa, los invitamos a la conferencia virtual que se llevará a cabo el martes 01 de marzo a las 6:30 p.m. En ese evento se brindarán todos los detalles sobre este programa y se presentarán a nuestras Escuelas académicas. Inscríbete en nuestro taller presencial.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!