Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Cibertec y Simera: Firman convenio para impulsar la empleabilidad de los jóvenes
Mar 13, 2024

Cibertec y Simera: Firman convenio para impulsar la empleabilidad de los jóvenes

Comparte:

Marzo, 2024.- Comprometidos con el desarrollo profesional de los jóvenes, Cibertec y el programa Simera firmaron un importante convenio que busca impulsar la empleabilidad de los jóvenes de nuestro país en empresas internacionales. Gracias al acuerdo de cooperación de ambas instituciones, los estudiantes y egresados de Cibertec podrán acceder a puestos laborales que ofrece el mercado laboral internacional.

Los jóvenes, quienes deberán cumplir con los requerimientos estipulados, podrán acceder a herramientas, recursos y mejores condiciones para solicitar trabajo bajo la modalidad remota con empresas internacionales, de acuerdo con la carrera y con niveles salariales acorde al promedio del mercado laboral.

Asimismo, los estudiantes y egresados podrán acceder al portal de internet de Simera para registrarse y de esta manera optar por las diferentes oportunidades de empleo. Además, recibirán capacitaciones gratuitas donde abordarán temas sobre empleabilidad como la elaboración de un buen curriculum, recomendaciones para una entrevista de trabajo, manejo de redes profesionales como LinkedIn, entre otros aspectos.

Esta alianza busca la accesibilidad del mercado laboral global, conectando el talento Latinoamericano con las mejores oportunidades y ofreciendo el acceso a una fuerza laboral altamente capacitada con profesionales que destacan por sus altos conocimiento en tecnología e innovación.

Cabe señalar que Cibertec sigue fortaleciendo alianzas con empresas e instituciones en los diferentes rubros para continuar brindando una experiencia de aprendizaje competitiva y formando profesionales que aporten al desarrollo del país. Actualmente, la institución tiene más de 400 convenios con las empresas empleadoras más importantes del país y de todos los rubros.

Puedes acceder a este beneficio y así impulsar tu empleabilidad en empresas internacionales.

Sobre Simera

SIMERA fusiona tecnología de punta con una red global de instituciones educativas, creando un mercado de talento internacional. Este innovador enfoque permite a profesionales y estudiantes apasionados por su desarrollo, encontrar empleos remotos internacionales y acceder a una amplia gama de beneficios.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!