Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Mira por qué estudiar Administración de Negocios Internacionales te hará llegar lejos
Feb 12, 2021

Mira por qué estudiar Administración de Negocios Internacionales te hará llegar lejos

Comparte:

De acuerdo con el último estudio de la consultora Gedeth Network, el 44% de las empresas encuestadas consideran que la crisis del coronavirus ha brindado la oportunidad de explorar nuevos mercados y canales.

Para lograrlo, son imprescindibles los administradores de negocios internacionales con concepción global, capaces de llevar a cabo procesos de internacionalización. Si quieres conocer un poco más sobre estos especialistas y su profesión, ¡sigue leyendo!

 ¿Cuánto gana un administrador de negocios internacionales?

El sueldo de los profesionales en esta rama de la Administración varía en función del trabajo que realicen, ya que se pueden desempeñar en organismos públicos, privados o en compañías de consultoría. Conoce el sueldo promedio de un Administrador de Negocios Internacionales.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar Administración de Negocios Internacionales?

  1. El campo de acción del graduado es muy amplio. La carrera de Administración de Negocios Internacionales le permite a sus egresados un amplio abanico de oportunidades laborales en campos como marketing, administración, contabilidad, finanzas y recursos humanos.
  2. Se abordan materias que resultan útiles en diversas áreas. Aprenden a gestionar diversos equipos, mejorar el desempeño financiero, investigar competidores internacionales y rediseñar los procesos. Todos estos conocimientos son fundamentales para la correcta administración de cualquier tipo de empresa.
  3. Desarrolla la capacidad de negociación. En todo profesional de la Administración de Negocios Internacionales resulta muy importante esta competencia, ya que es la que les permite llevar a cabo la negociación con diferentes culturas para cruzar las fronteras de las empresas.
  4. Te permite conocer nuevas culturas e idiomas. Esta carrera se desarrolla a escala global, lo cual implica explorar nuevos lugares y conocer gente nueva para entender los negocios y sus soluciones desde un plano más completo.
  5. Aprendes a ser un verdadero líder de empresa. La Administración de Negocios Internacionales se enfoca en pulir habilidades como el liderazgo, pensamiento estratégico, comunicación asertiva, resolución de problemas, toma de decisiones y organización, las cuales son las más solicitadas por los líderes.
  6. Estás en contacto con el mundo y la tecnología. Esta carrera te permite conectarte con personas y empresas de distintas partes del mundo y, para ello, debes estar al día con las nuevas tecnologías. Aprenderás a manejar herramientas virtuales y dispositivos para hacer efectiva la comunicación global.

Si te interesa estudiar Administración y Negocios Internacionales, estudia en Cibertec y, desde el primer año, podrás contar con una certificación que te ayudará a insertarte en el mercado laboral más pronto. Conoce más de nuestra carrera de Administración de Negocios Internacionales.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!