Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias Beca Futuro Cibertec: 5,000 becas para jóvenes peruanos
Feb 3, 2021

Beca Futuro Cibertec: 5,000 becas para jóvenes peruanos

Comparte:

Presentamos la convocatoria de Beca Futuro, un programa dirigido a jóvenes de 179 colegios de Lima, Trujillo y Arequipa, que han culminado la secundaria en el 2019 o 2020, y desean acceder a estudios de educación superior tecnológica.

 

Este programa brindará hasta 5,000 mil oportunidades para seguir estudios de educación superior tecnológica de 3 años de duración. Se otorgarán hasta 2,500 becas para el periodo 2021-1 y hasta 2500 becas para el periodo 2021-2, las cuales cubrirán el 100% de la matrícula y el 50% de la pensión durante el primer año de estudios.

 

El becario de Beca Futuro aprenderá de la mano de profesionales destacados a dominar la tecnología, ya que ese es el núcleo de todas nuestras carreras. Además, nuestra Oficina de Oportunidades Profesionales, brindará el acompañamiento para vincular al becario con el mercado laboral.

“Cada beca no solo beneficia a un joven egresado interesado en seguir una carrera con alta demanda laboral, sino que, al mismo tiempo, asegura el capital humano para la recuperación económica del país”, señala Alberto Bejarano, nuestro director académico.

En Cibertec, nos enorgullece contribuir al fortalecimiento de la educación de nuestro país e incentivar el desarrollo de competencias mediante el acceso a educación superior integral y de calidad, pues sabemos que solo de esta manera podremos construir un futuro mejor.

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!