Cibertec

NOTICIAS

NOTICIAS

Noticias III Feria Laboral Online
Jun 17, 2022

III Feria Laboral Online

Comparte:

En Cibertec, generamos talento para las mejores empresas. Por eso, el 97% de nuestros egresados encontraron trabajo durante el primer año de finalizada su carrera, según el Estudio de Empleabilidad en Lima 2021 de la consultora AURUM.

Sin embargo, también procuramos generar espacios para conectar el talento que formamos con el mercado laboral. Por eso, del 6 al 10 de junio, llevamos a cabo nuestra III Feria Laboral Online.

En este evento nuestros estudiantes y egresados  pudieron conocer a importantes empresas transnacionales y nacionales de diversos rubros, a través de conferencias virtuales y registrar sus datos para postular a las 25,000 vacantes de empleo y prácticas que ofrecían.

En toda la semana se tuvieron 2,468 asistentes registrados y un promedio de 250 conectados por conferencia. Si bien el 83% eran estudiantes de nuestras carreras técnicas, también se conectaron egresados y estudiantes de cursos cortos.

“Agradecemos a los asistentes y a las 20 empresas participantes. Nos enorgullece que nuestros aliados y nuestra comunidad académica se beneficien de este espacio que organizamos para aumentar la empleabilidad de los jóvenes” declaró Marcela Ortega, jefa de Oportunidades Profesionales de Cibertec.

La próxima Feria Laboral que organizará Cibertec será en el mes de septiembre ¡No te la pierdas!

Si te interesa saber más sobre Cibertec y las carreras y cursos del futuro, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos a la brevedad posible

 

 

Cibertec
¡Bienvenido a Cibertec! Somos un Instituto Superior Licenciado líder, con más de 40 años de experiencia, orgullosos de formar profesionales técnicos altamente competitivos. Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de excelencia, nos hemos convertido en Escuela de Educación Superior (EES) licenciada por el Minedu otorgándole a nuestros estudiantes la posibilidad de obtener el grado de Bachiller. Nuestro compromiso es ofrecer una educación de calidad a través de nuestras carreras técnicas (virtuales y semipresenciales), más de 150 cursos especializados, carreras para gente que trabaja, cursos Kids&Teens, Especializaciones y Actualizaciones con una sólida formación en tecnología y en herramientas digitales.

Cibertec
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!