Noticias WEBINAR: Medidas adoptadas por OSIPTEL durante el estado de emergencia
Jul 16, 2020

WEBINAR: Medidas adoptadas por OSIPTEL durante el estado de emergencia

Con el objetivo de que nuestras comunidad estudiantil reciba información actualizada y orientación sobre el correcto servicio que todos los usuarios deben recibir de las empresas de telecomunicaciones, nuestra Escuela de Gestión y Negocios ha organizado el webinar “Medidas adoptadas por OSIPTEL durante el estado de emergencia”.

Este evento, dirigido a estudiantes, egresados y docentes de Administración de Empresas, Marketing y Negocios Internacionales, se desarrollará en alianza con El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el cual es el ente nacional que regula y supervisa el mercado de servicios públicos de telecomunicaciones.

La charla virtual se llevará a cabo el viernes 17 de julio a las 11:00 a.m. La misma, estará a cargo de Luis Manuel Ponce Arqueros, jefe de la oficina regional de Osiptel La Libertad y Marco Vera Moreno, supervisor de la oficina regional de Osiptel La Libertad. Ambos ponentes compartirán las medidas que adoptó dicho organismo del Estado peruano y harán hincapié en la importancia de la toma de decisiones bien informadas al momento de adquirir o contratar un servicio de telecomunicaciones.

Si estás interesado en conocer a detalle las disposiciones que garantizaron los servicios de telecomunicaciones durante el estado de emergencia, regístrate en: https://www.cibertec.edu.pe/evento/webinar-gestion-y-negocios-medidas-adoptadas-por-el-osiptel-durante-el-estado-de-emergencia/

webinar cibertec